Ana Paula Consorte y su épica reacción tras ser consultada por los lujosos anillos con Paolo Guerrero

Recientemente Ana Paula Consorte reaccionó de una manera muy particular, cuando le consultaron sobre los lujosos anillos, que habría mandado a hacer con Paolo Guerrero.

La brasileña fue consultada sobre la supuesta boda con Paolo Guerrero. Fuente: Difusión

Ana Paula Consorte llegó a Perú junto con Paolo Guerrero y sus hijos, por lo que la prensa no dudó en consultarle sobre los supuestos anillos de matrimonio que habría mandado a hacer la pareja a una joyería de Brasil.

Te recomendamos

La reacción de Ana Paula Consorte

Este jueves 14 de marzo, Ana Paula Consorte llegó a Perú junto a Paolo Guerrero, demostrando que su relación está más fuerte que nunca. Como se sabe, existían algunos rumores de una aparente separación, luego que la brasileña se regresara a Brasil justo cuando el futbolista empezó a jugar para la UCV.

No obstante, el retorno de Paolo Guerrero fue en medio de rumores sobre un aparente matrimonio con Ana Paula Consorte, después que una joyería en Brasil encargada de elaborar sus anillos de boda revelara como quedaron los aros. 

A diferencia de cuando se fue de nuestro país entre lágrimas, esta vez Ana Paula Consorte cuando retornó a Perú fue con una actitud muy distinta. Incluso la brasileña no ignoró a la prensa al ser consultada sobre los anillos de boda que compartiría con Paolo Guerrero

“Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos”, le consultó un reportero del programa ‘Amor y Fuego’.

Ante ello, Ana Paula Consorte estuvo más que atenta a la pregunta del comunicador, ya que rompió en risas cuando escuchó la pregunta. Esto podría también interpretarse como una sorpresa para la brasileña, al notar que la prensa en nuestro país está muy informada de lo que pasa con Paolo Guerrero, a pesar de la distancia.

¿Realmente se casarían?

Este pasado miércoles 13 de marzo, el programa ‘América Hoy’ emitió un informe que evidenciaría un aparente matrimonio entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Esto ocasionó miles de incógnitas en lo que estaría pasando con la pareja. 

De acuerdo con la publicación de una conocida joyería brasileña, se mostró el proceso para crear estos particulares aros de alianza, en donde se leía claramente la referencia a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte:

“Un honor producir en poco tiempo un par tan especial para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. ¡Estamos extremadamente felices y honrados de que crean en nuestro trabajo! Que estos anillos sean un hito en vuestras vidas como lo fue en las nuestras”.

Mas en Espectáculos