André Carillo se animó a responder pregunta sobre Juan Reynoso
Difusión

André Carillo le mostró su respaldo a Juan Reynoso a pesar de las derrotas: “Estamos hasta el fin con el míster” [VIDEO]

Luego de la derrota de la selección peruana contra Argentina, André Carillo salió en defensa de Juan Reynoso.

Mientras que muchos aficionados al fútbol se dejaron ver  molestos y decepcionados con la presencia de Juan Reynoso en la selección peruana, los jugadores parecen apoyarlo. En una conversación con André Carrillo, el jugador dejó en evidencia que se mantendrá firme y seguirá apoyando al director técnico.

Te recomendamos

André Carillo defiende a Juan Reynoso

André Carillo fue abordado por la prensa al término del encuentro entre Argentina y Perú. Tras caer por 2-0 con un doblete de Lionel Messi, la 'Culebra' fue consultado sobre el trabajo de Juan Reynoso. El extremo de la selección peruana aclaró que confía en el desempeño del 'Cabezón', por lo que le dio su respaldo. 

"Sabemos que empezamos super mal las Eliminatorias: solo sumamos un punto. Vamos a seguir trabajando y confiar en el trabajo del entrenador. Estamos con el míster, sin duda", expresó Carrillo. 

Asimismo, André Carrillo se refirió al desempeño de Perú. La 'Culebra' acepto que Argentina fue superior y que Lionel Messi fue un jugador desequilibrante en el encuentro. 

"Yo creo que son jugadores de alto nivel. Eso está clarísimo, todo el mundo lo sabe. Por muchos momentos fueron superiores a nosotros, fueron agresivos con el balón. Si nosotros no lo somos, vamos a sufrir todas las Eliminatorias. Lionel Messi marca la diferencia, no solo aquí, sino también en su club. Nosotros sabíamos ese detalle", acotó. 

Los comentarios sobre Juan Reynoso

Tras la derrota de Perú contra Argentina, las redes sociales explotaron de comentarios en contra de Juan Reynoso y su trabajo como director técnico de la selección peruana.

Los aficionados peruanos pidieron la salida del 'Cabezón' del banquillo de la 'Bicolor': “Que se vaya Reynoso”, “Pedimos el retiro de Juan Reynoso”, “Que se vaya Reynoso”, “No sé que está esperando Juan Reynoso para que se ponga a correr”.

Videos destacados