André Silva respalda elección de Mario Cortijo como Deyvis Orosco: "Yo creo que se parece mucho a Deyvis"

El actor nacional y protagonista de la serie "Luz de Luna", André Silva, no se guardó nada y dio a conocer su opinión sobre la elección de Mario Cortijo, quien dará vida a Deyvis Orosco.

André Silva respalda elección de Mario Cortijo para interpretar a Deyvis Orosco: "Yo creo que se parece mucho a Deyvis"

El actor Mario Cortijo causó gran conmoción en redes sociales tras ser seleccionado como el protagonista de la serie biográfica de Deyvis Orosco. Sin embargo, miles de usuarios se pronunciaron en redes sociales para criticar la decisión de la producción liderada por Michelle Alexander. Esto debido a que los internautas no ven algún parecido físico entre el exintegrante de 'De vuelta al barrio' y el cantante. 

Ante esto, el actor peruano André Silva decidió no quedarse callado y garantizar que Mario Cortijo fue una elección correcta para dar vida al popular bomboncito. 

Te recomendamos

Defiende la elección de Mario Cortijo como Deyvis Orosco 

En entrevista con Trome, André Silva se animó a pronunciarse a la integración del intérprete Mario Cortijo para dar vida al cantante peruano Deyvis Orosco en su serie biográfica, producida por Michelle Alexander. De acuerdo a sus declaraciones, el protagonista de "Luz de Luna" respaldó la elección del actor para interpretar a Orosco.

"En realidad, no sé donde han salido las críticas, no he leído ninguna, no ha llegado esas críticas a nuestros portales. Yo creo que se parece muchísimo. La gente está feliz que se cuente la historia de Deyvis. Él es una gran artista que ha luchado muchísimo, también para hacerse un nombre en el mundo de la música, Además de artista es un gran empresario, así que yo lo único que puedo desearle para él son muchos éxitos", sentenció.

Asimismo, el actor reveló estar feliz de protagonizar una nueva temporada de 'Luz de Luna'. “Este es un nuevo reto también en mi carrera. En realidad, estamos felices y es una gran oportunidad de desarrollarme nuevamente como actor haciendo este personaje que tantas alegrías me ha traído y que tan bonito ha conectado con la gente. Cada vez que agarro un capítulo y lo leo me sorprende de todas las coas que le pueden pasar a León, a Lucecita y todos los personajes”, manifestó André Silva.


Mas en Espectáculos