Magaly Medina sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco: “Están haciendo un reality”

Magaly Medina volvió a comentar sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, resaltando que estarían “haciendo un reality” del evento.

La 'Urraca' resaltó que la hija de Jessica Newton, estaría haciendo un "reality" por su boda con Deyvis Orosco. Fuente: Difusión

Durante su último programa, Magaly Medina criticó que Deyvis Orosco esté compartiendo cada minúsculo detalle de su boda, como el hecho de estar escogiendo su terno y elegir los sabores de su torta junto con Cassandra Sánchez.

Te recomendamos

Magaly Medina critica a Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

En la edición de su programa del miércoles 6 de diciembre, Magaly Medina dedicó algunos minutos para comentar sobre los detalles que están compartiendo Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco acerca de su boda, en sus respectivas redes sociales.

En esa misma línea, Magaly Medina criticó que Deyvis Orosco exponga cada detalle de su boda con Cassandra Sánchez, en su cuenta de Instagram:

“Ellos están exponiendo cada milímetro de lo que va ser esta boda civil, sencillita, dice la suegra. La están poniendo en redes, haciendo videos de hasta cuando Deyvis va a escoger la tela de su terno acompañado del marido de Jessica y de Jessica, cuando van a escoger los sabores de la torta". 

Asimismo, Magaly Medina aseguró que parece que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco están vendiendo su boda como si se tratara de un reality.

“Yo veo que están haciendo un reality. Abiertamente están poniendo en sus redes detalle por detalle de lo que va ser su boda, lo están vendiendo como un reality lo están vendiendo como reality para ganar seguidores”, añadió la periodista. 

El mensaje de Magaly Medina a Cassandra Sánchez

No obstante, Magaly Medina también resaltó que está “feliz” de ver que Cassandra Sánchez finalmente se casará con Deyvis Orosco.

“Lo que yo logro ver ahí, cosa que me alegra, es que Cassandra Sánchez de Lamadrid está como una novia, como toda novia, ilusionada, emocionada, compartiendo la elección de los sabores de su torta, me gustaría que también comparta la elección de su vestido, pero es una novia como cualquier otra”, acotó en su programa.

Por último, Magaly Medina mencionó que Cassandra Sánchez está muy ilusionada, viendo cada detalle de su boda con Deyvis Orosco.

“Pese a que se hacía la desentendida que no le interesaba, sí le interesaba casarse, porque ahora lo estamos viendo. A mí, lo que me alegra, es ver esa alegría que ella pone, de por fin haber logrado que su marido, padre de su hijo, le pida matrimonio y lo esté haciendo realidad”, concluyó.

Mas en Espectáculos