Andrea San Martín incómoda durante trasmisión porque le recuerdan pasado con “colágenos”: “No han sido mis flacos”

Durante una trasmisión en VIVO, Andrea San Martín se dejó ver incómoda por alguno comentarios de sus seguidores.

Andrea San Martín incómoda durante trasmisión porque le recuerdan pasado con “colágenos” Fuente: Instagram Andrea San Martín

Andrea San Martín se ha dejado ver en varias polémicas, especialmente por sus vínculos con personajes menores que ella. Ante esto, en una trasmisión en sus redes sociales, varios usuarios le preguntaron por su pasado, algo que sin duda habría incomodado a la modelo.

Te recomendamos



Andrea San Martín responde incómoda durante LIVE

Andrea San Martín hizo una trasmisión en sus redes sociales para conversar con sus seguidores sobre las preguntas que siempre le hacen sobre su vida privada.

En ese sentido, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para dejarle varios comentarios a Andrea San Martín por el vínculo que tuvo con algunos personajes que eran menores que ella, como Elías Montalvo y Francesco Méndez.

Ante esas preguntas y comentarios, Andrea San Martín se dejó ver incómoda y decidió responderle a todos los usuarios de la siguiente manera: “No han sido mis flacos, han sido huevadas de una noche porque me dio la gana porque también tengo el mismo derecho, como mujer soltera, absolutamente, como todos (...) En ese momento no buscaba relación”.

Andrea San Martín explota de celos en live de su pareja

Andrea San Martín actualmente mantiene una relación con Yerko Santiago, quien es tiktoker y siempre realiza trasmisiones para compartir y hablar con todas las personas que lo siguen.

Sin embargo, en una trasmisión, Yerko Santiago generó que Andrea San Martín se sintiera incómoda y celosa por algunas actitudes suyas. 

Lo que estuvo comentando Andrea San Martín fue lo siguiente: “(El juego) era en la batalla (…) Claramente lo malinterpretaste. No me molesta que hagas cosas para tus chicas, me parece genial, de hecho yo te voy a ver y lo voy a disfrutar, pero no estás soltero”.

Mas en Espectáculos