¿Andrea San Martín regresó por tercera vez con Sebastián Lizarzaburu?: “Ahí estaremos siempre”

Al parecer, Andrea San Martín pasó el cumpleaños de Sebastián Lizarzaburu junto con él y su menor hija, lo que despertó sospechas de una posible reconciliación entre ellos.

Andrea San Martín fue vista con Sebastián Lizarzaburu. Fuente: Difusión

En sus redes sociales, Andrea San Martín mostró cómo pasó un grato momento con Sebastián Lizarzaburu, lo que generó rumores de que la influencer le habría dado una nueva oportunidad a su ex pareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Andrea San Martín?

Las alarmas se dispararon en las redes sociales por una publicación que realizó Andrea San Martín en su cuenta de Instagram, pues se cree que habría retomado su romance con Sebastián Lizarzaburu. Todo fue a raíz de lo que escribió sobre el exchico reality, lo que generó curiosidad entre sus seguidores.

Se sabe que Andrea San Martín es muy activa en sus redes sociales, en donde comparte constantemente todo lo que hace al lado de sus hijas, por lo que generó curiosidad al ser vista nuevamente con Sebastián Lizarzaburu.

Como se recuerda, ambos compartieron una larga relación, pero a pesar de los años juntos decidieron tomar caminos separados, sin olvidar su relación de padres, ya que tuvieron una hija. Por ello, a veces no es sorpresa ver a Andrea San Martín en los mismos lugares que Sebastián Lizarzaburu, pues conviven como padres.

¿Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su relación?

No obstante, la publicación de Andrea San Martín dirigida a Sebastián Lizarzaburu por su cumpleaños, despertó rumores de una posible reconciliación. Todo fue porque la empresaria escribió lo siguiente, acompañado de una imagen de su expareja:

“Un año más de aguante a este grandote. Feliz cumpleaños y que sean muchos más en familia… Ahí estaremos siempre". 

Como se puede ver en el video que compartió Andrea San Martín, tiene una buena relación con Sebastián Lizarzaburu, a pesar de estar separados desde hace tiempo. Ellos mantienen un vínculo cordial como padres por su pequeña hija Maia.

El pasado domingo 20 de agosto, Sebastián Lizarzaburu cumplió un año más de vida y, por ello, se le observa celebrando con Andrea San Martín y la menor hija que tienen en común. No obstante, ellos habrían descartado su reconciliación a pesar de la tierna publicación que realizó la influencer, asegurando que solo son amigos.

Mas en Espectáculos