Anthony Aranda le dedica tierno mensaje a hija de Melissa Paredes: “Me hace recordar a mí de niño”

Anthony Aranda se encuentra disfrutando del verano con Melissa Paredes y la pequeña Mía.

Anthony Aranda le dedica tierno mensaje a hija de Melissa Paredes: “Me hace recordar a mí de niño” Fuente: Difusión

Anthony Aranda y Melissa Paredes se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula. Luego de iniciar su relación en medio de la polémica, Anthony Aranda ha demostrado que disfruta de los momentos en familia con la pequeña hija de la modelo. 

Te recomendamos

Anthony Aranda y el mensaje a hija de Melissa Paredes 

Anthony Aranda compartió en su cuenta de Instagram imágenes y videos de la bonita relación que lleva con Mía, la hija de su pareja Melissa Paredes con Rodrigo Cuba. 

En una de las imágenes se ve a Anthony Aranda y a la pequeña jugando juntos en la playa. Además, el bailarín no dudó en comparar el comportamiento de la niña con la que tenía él a su edad.  

“Mia me hace recordar cuando jugaba de niño. Divirtiéndonos en la playa jejeje”, escribió Anthony Aranda en su publicación que no tardó en recibir cientos de comentarios positivos.

Cabe resaltar que, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba también pertenece a la academia de baile de Anthony Aranda y en más de una ocasión han posado juntos en fotos. Lo que demuestra que tienen una bonita relación y han formado una gran complicidad, a raíz de la relación sentimental que tiene el bailarín con la modelo. 

Usuarios felicitan a Anthony Aranda y Melissa Paredes 

Como se recuerda, Anthony Aranda y Melissa Paredes empezaron su relación de manera polémica. Debido a esto, fueron muy criticados en redes sociales y muchos creían que no tenían futuro juntos.

Sin embargo, ya han pasado dos años juntos y Anthony Aranda ha demostrado que está muy enamorado de Melissa Paredes y siempre está divirtiéndose junto a la hija de su pareja.

En ese sentido, los usuarios felicitaron a la pareja por estar más estables que nunca. “¡Qué lindos! Se nota la complicidad que tienes con Mía, se ve que son muy buenos amigos”, “Estás callando muchas bocas”, “Amo la familia que están formando con Meli”, “La mejor forma de demostrar amor a Meli es queriendo a Mia. Se nota que amas a Meli, están formando una linda familia”, fueron algunos comentarios.



Mas en Espectáculos