¡Un éxito! Melissa Paredes y Anthony Aranda inauguran su academia de baile con gran afluencia de público en su primera clase demostrativa

Melissa Paredes y Anthony Aranda presentaron su nueva academia de baile. Su primera clase demostrativa fue un éxito.

Academia de Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprende con su primera clase completamente llena Fuente: Difusión

La nueva academia de baile de Anthony Aranda y Melissa Paredes llamada “UMove Dance Studio” fue inaugurada, y dio una verdadera sorpresa. Mediante sus redes sociales, se dio a conocer que la primera clase estuvo completamente llena, dejando impactada a la pareja.

Te recomendamos

Melissa Paredes y Anthony Aranda invitaron a jóvenes interesados a presenciar una clase demostrativa, la cual ha llamado la atención de los usuarios. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda abren su academia de baile

Hace unos días, Anthony Aranda y Melissa Paredes dieron por inaugurada su primera academia de baile llamada “UMove Dance Studio”, la cual contó con gran afluencia de público. 

Muchos de los asistentes habrían quedado satisfechos con las clases y el trabajo que se realiza en la academia. Por su parte, Melissa Paredes no dudó en compartir a través de sus redes varios videos y fotografías de lo que fue la clase demostrativa.

Melissa Paredes orgullosa de su nuevo proyecto

Mediante sus redes sociales, Melissa Paredes decidió compartir varias imágenes y videos de lo que fue la primera clase de la academia de baile con Anthony Aranda.

Como se sabe, Anthony Aranda es bailarín profesional, con el cual Melissa Paredes tuvo la oportunidad de trabajar dentro de “El Gran Show”, donde nació el amor entre ambos personajes.

Melissa Paredes publica diferentes clases que estará dando en su academia, para que sus seguidores puedan ver las fechas y disponibilidad.

Mas en Espectáculos