¿Anuel AA le habría sido infiel a Karol G con Yailin La más viral? Conoce aquí los detalles

Pese a no estar más juntos, salieron rumores sobre la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G.

¿Anuel AA le habría sido infiel a Karol G con Yailin La más viral? Fuente: Difusión

Karol G ha dejado en claro que no tiene intenciones de regresar con Anuel AA. Pese a que durante mucho tiempo ambos artistas hayan tratado de mantener una relación cordial, muchos usuarios dejaron entrever que el rapero habría engañado a la colombiana con Yailin La más viral.

Te recomendamos

Todo esto a raíz de que en redes sociales se volviera viral un video de un concierto de Karol G, en donde lanzó un fuerte comentario, dejando entrever que estaría siendo dedicado para Yailin La más viral.

¿Qué dijo Karol G en su concierto?

En redes sociales se ha vuelto tendencia unas imágenes de un concierto de Karol G, en donde enviaba un fuerte mensaje antes de cantar una de sus canciones de desamor más importantes “A Ella”.

Karol G dio el siguiente mensaje: “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, y de inmediato muchos de los usuarios empezaron a desatar rumores.

Según los usuarios y seguidores, Karol G le habría enviado ese mensaje a Yailin La más viral, quien se habría vinculado con su ex pareja, Anuel AA. Mientras que otros aseguran que no era para nadie en concreto.

Como se sabe, Anuel AA y Karol G habría dejado en claro que ambos terminaron en buenos términos, razón por la cual fue una verdadera sorpresa que se iniciarán los rumores de una infidelidad.

Karol G y Anuel AA habrían terminado bien

En diferentes oportunidades, Karol G y Anuel AA dieron a conocer por sus lados que pese a que el romance se había terminado, el amor y la admiración quedó por sobre todas las cosas.

Anuel AA en alguna oportunidad fue quien dio a conocer su ruptura con Karol G: “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Mientras que, por su lado, Karol G en 2021 publicó un post en donde aparece con Anuel AA con el siguiente mensaje: “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre”.

Mas en Espectáculos