Anuel AA presume nueva relación el mismo día del cumpleaños de Yailin La más viral

Para variar, Anuel AA generó polémica en redes tras dar a conocer un posible romance el mismo día del cumpleaños de Yailin La más viral.

Anuel AA presume nueva relación el mismo día del cumpleaños de Yailin La más viral Fuente: Difusión

Yailin La más viral cumplió años el pasado 4 de julio y tuvo que pasarlo en una clínica estética luego de haber sometido a una cirugía. Sin embargo, la persona que se robó las miradas en esta fecha importante para la cantante fue su ex pareja, Anuel AA quien publicó una peculiar fotografía al lado de una mujer desconocida.

Te recomendamos

Pese a que era el cumpleaños de Yailin La más viral, Anuel AA no consideró esa fecha y solo sorprendió a muchos de sus seguidores con quien podría ser su nueva conquista.


Anuel AA y su polémica foto el mismo día del cumpleaños de Yailin La más viral

Yailin La más viral cumplió años el pasado 4 de julio, pero al parecer Anuel AA no quiso pasar desapercibido y decidió sorprender a muchos de sus seguidores con una fotografía al lado de su supuesta nueva conquista.

Mientras Yailin La más viral pasaba su cumpleaños en una clínica luego de un aparente retoque estético, Anuel AA generaba polémicas en redes sociales con su fotografía sumamente cariñoso con una mujer.

Muchos seguidores de Yailin La más viral dejaron entrever que era una forma de enviar una indirecta por parte de Anuel AA, sin embargo, el trapero hasta el momento no ha comentado nada al respecto.

Yailin La más viral ha tratado de mantenerse lejos de los conflictos y no ha comentado nada sobre el posible nuevo romance de Anuel AA.


Yailin La más viral sorprendida por Tekashi 6ix9ine

Quien no se olvidó para nada el cumpleaños de Yailin La más viral fue su nuevo amigo, Tekashi 6ix9ine con quien recientemente se ha visto envuelta en una posible relación.

A pesar de que Yailin La más viral comentó que son solo amigos y compañeros de trabajo, Tekashi 6ix9ine decidió sorprenderla llegando a la clínica donde se encontraba con un pastel, un ramo de rosas y un regalo que generó muchos comentarios.

En el video que subió Tekashi 6ix9ine en redes sociales dio a conocer que el regalo de Yailin La más viral era incontable fajos de billetes, sorprendiendo a muchos de los seguidores.

Mas en Espectáculos