Yailin La más viral es sorprendida con exhorbitante regalo por Tekashi 6ix9ine en el día de su cumpleaños

Mediante su cuenta de Instagram, Tekashi 6ix9ine compartió los regalos que le llevó a Yailin La más viral por su cumpleaños.

Yailin La más viral fue sorprendida con el interesante regalo de Tekashi 6ix9ine Fuente: Difusión

Tekashi 6ix9ine sorprendió a Yailin La más viral, en el centro donde se habría realizado un procedimiento quirúrgico, con presentes por el día de su cumpleaños. El rapero no habría tenido problemas en homenajear a la cantante como se merece.

Te recomendamos

Lo más sorprende fue el verdadero regalo que Tekasi 6ix9ine le llevó a Yailin La más viral, generando especulaciones sobre su presunto vínculo amoroso.

El presente que recibió Yailin La más viral

Tekashi 6ix9ine llegó hasta la clínica donde se encontraba Yailin La más viral para poder sorprenderla con un pastel, un arreglo de rosas y un presente que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el rapero compartió el momento en el que Yailin La más viral se encontraba acostada en su cama, tras una operación, y fue sorprendida por Tekashi 6ix9ine con algunos amigos.

En el video se puede ver como Tekashi 6ix9ine pone sobre la cama fajos y fajos de dólares, demostrando que ese era el regalo que Yailin La más viral se merecía por su cumpleaños.

La sorpresa fue que los billetes no paraban de salir de la bolsa que tenía el rapero en la mano, dejando muy emocionada a Yailin La más viral.

El mensaje de Tekashi 6ix9ine para Yailin La más viral

El video que fue publicado en la cuenta de Tekashi 6ix9ine fue muy especial, ya que daba a conocer el respeto y cariño que él sentiría por Yailin La más viral.

“Happy birthday/ feliz cumpleaños @yailinlamasviralreal En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. Gente van a opinar siempre y criticarte porque ven que tu estas logrando tus sueños. La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mi en ti”, escribió el artista.

Mas en Música