Arcángel genera polémica al comparar a Bad Bunny con Michael Jackson: “Probablemente Bad Bunny era lo más cercano a él”

En una entrevista que brindó Arcángel, generó polémica al comparar el furor de Bad Bunny con lo que hizo Michael Jackson en su momento, lo que se volvió tendencia.

Arcángel comentó sobre el nuevo título de 'El Conejo Malo'. Fuente: Difusión

Luego que Bad Bunny fuera considerado como “El Nuevo Rey del Pop” por la revista Forbes, le consultaron a Arcángel sobre el tema, en donde llegó a comparar al puertorriqueño con Michael Jackson aunque rápidamente aclaró su posición.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Arcángel?


Durante los últimos días, Arcángel volvió a ser tendencia en redes sociales luego de la entrevista que dio para ‘Los 40 Colombia’, en donde fue consultado por el nuevo título que le dieron a Bad Bunny en la revista Forbes. 

Arcángel fue consultado por la reciente denominación de Bad Bunny como el “Nuevo Rey del Pop” por la revista Forbes, pues se sabe que el título lo tuvo Michael Jackson por varias décadas. Sin embargo, el intérprete de ‘La Jumpa’ llegó a compararlos, debido a la magnitud de sus carreras. 

Según lo que resaltó Arcángel en su entrevista, al parecer considera que Bad Bunny es el artista que más se ha acercado a Michael Jackson, si hablamos de la magnitud que han tenido sus carreras musicales. No obstante, dejó en claro que no los compara por sus talentos, solo en “el poder de las masas” de ambos artistas. 

“Yo dije que probablemente Bad Bunny era lo más cercano a él, un Michael Jackson. ‘¿Cómo? Tú estás loco’. Pero yo nunca comparé el talento, porque él no tiene la voz, ni bailaba tampoco, ni es el compositor que era Michael. Es el poder que tienen sobre las masas. Para mí, (Bad Bunny) es el que más se ha acercado”, aclaró en su entrevista.

@los40colombia Bad Bunny el nuevo Rey del Pop 😉 Arcángel responde en #40Copas con @Roberto Cardona ! Clarito @Arcangel sobre @Bad Bunny #Arcangel #Podcast #BadBunny #ReyDelPop #fy #RobertoCardona #fy ♬ sonido original - LOS40 Colombia

¿Qué más resaltó?


En esa misma línea, Arcángel luego de emitir su opinión sobre Bad Bunny acerca de su nuevo título como “El Nuevo Rey del Pop”, dejó en claro que el reconocimiento sería una total locura por parte de la revista Forbes.

Por otro lado, Arcángel no considera que el reggaetón y el trap, géneros en los que destaca Bad Bunny, realmente sean pop para que tenga ese título que originalmente le pertenece a Michael Jackson

“¿El rey del pop? Eso para mí es una loquera. Yo nunca he considerado el reggaetón, el trap, ni lo urbano como pop. No me gusta eso. El pop es pop, lo urbano es urbano”, concluyó sobre el tema.

Mas en Espectáculos