Bad Bunny y Gabriela Berlingeri asistieron juntos a juego de Los Angeles Lakers

El cantante Bad Bunny fue captado con su expareja Gabriela Berlingeri después de un juego de la NBA.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri asistieron juntos a juego de Los Angeles Lakers Fuente: difusión

La vida sentimental de Bad Bunny ha estado en constante discusión por su romance con Kendall Jenner. Ahora, luego de que anunciara su separación, el reguetonero sorprendió al público al mostrarse nuevamente con su exnovia, Gabriela Berlingeri, tras un juego de la NBA.

Te recomendamos

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri regresaron?

Este 18 de marzo, Bad Bunny fue visto entre en público en un juego de Los Angeles Lakers. Según Univision, el intérprete de “Un verano sin ti” había sido visto con su expareja Gabriela Berlingeri tras el partido de la NBA.

Este nuevo encuentro de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ha despertado rumores de una reconciliación. Pese a la relación que tuvieron en su momento, la pareja habría mantenido una estrecha relación de amistad.

Sin embargo, es la primera vez que se los ve juntos desde que se anunció la ruptura de Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner. Como se sabe, las celebridades fueron vistas juntas hasta diciembre del año pasado. Ahora, Kendall Jenner se dejó ver con su exnovio, el jugador de la NBA, Devin Booker.

La relación de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri 

Bad Bunny ha declarado en más de una oportunidad que Gabriela Berlingeri ha sido un gran apoyo en sus momentos difíciles, más allá de la relación romántica que tuvieron.

Además, Gabriela Berlingeri habría seguido trabajando Bad Bunny tras su separación como parte del equipo detrás de su última gira, “The Most Wanted Tour”.

Cabe resaltar que Bad Bunny no ha confirmado una reconciliación y ha estado disfrutando su soltería tras separarse de Kendall Jenner. Hace solo unos días, el portal Deuxmoi, afirmó que el intérprete de “Safaera” había sido visto con la actriz brasileña y expareja de Neymar, Bruna Marquezine.

Mas en Espectáculos