Brunella Horna reveló que tuvo algunas diferencias con Richard Acuña: “Sí se ha molestado un par de veces”

En medio de su programa, Brunella Horna reveló que en algunas ocasiones tuvo una serie de diferencias con Richard Acuña.

Brunella Horna reveló que tuvo algunas diferencias con Richard Acuña Fuente: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna habló en su programa “América Hoy” sobre sus experiencias personales en pareja. En ese sentido, la modelo reveló que en algunas ocasiones habría tenido pequeños conflictos con Richard Acuña, debido a su mala memoria. 

Te recomendamos


Brunella Horna revela conflictos con Richard Acuña

“América Hoy” causó sorpresa entre sus seguidores al dar a conocer que Brunella Horna habría tenido algunas diferencias con Richard Acuña.

Brunella Horna fue quien reveló que en algunas ocasiones llegó a poner incómodo a Richard Acuña por no acordarse de las fechas importantes, dejando entrever que ese habría sido su mayor defecto en su relación.

Lo que indicó Brunella Horna fue lo siguiente: "En mi caso es al revés. Yo soy la que me olvido de las fechas. (Richard) sí se ha molestado un par de veces porque él es súper detallista”.

Al parecer, Richard Acuña es una persona romántica y siempre tiene esos detalles con Brunella Horna, pero la modelo no sería de la misma forma, generando que en algunos casos esas actitudes incomoden al otro.

Richard Acuña celebra cumpleaños de Brunella Horna

A través de sus redes sociales, Brunella Horna dio a conocer una de las sorpresas que organizó Richard Acuña por su cumpleaños, una fiesta sorpresa, donde habrían llegado varios amigos de la modelo.

Brunella Horna no dejó pasar la oportunidad de hacer un video y subirlo a redes sociales con la siguiente descripción: “Así celebré mis 27. Gracias esposo por todas las sorpresas, te amo”.

De inmediato, Richard Acuña no dudó en comentar la publicación de Brunella Horna con un tierno mensaje: “Un cumpleaños bien celebrado con la bendición de Dios, que vengan muchos más, te amo esposa”.

Mas en Espectáculos