¿Brunella Horna habría estado involucrada con un futbolista?: ‘Giselo’ la pone en aprietos en vivo tras su particular comentario

Esta mañana en ‘América Hoy’, Brunella Horna se quedó en aprietos con un comentario que hizo y ‘Giselo’ dejó entrever que habría estado involucrada con un futbolista.

Se dejó un particular comentario de la conductora de televisión. Fuente: Difusión

En medio de un particular juego en ‘América Hoy’, Edson Dávila lanzó un comentario que dejó en shock a Brunella Horna, pues dejaron entrever que la modelo habría tenido un vínculo con un futbolista aunque no mencionaron nombres.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Brunella Horna?


Se sabe que hace semanas, se rumoreó que Brunella Horna habría estado en “saliditas” con Paolo Guerrero hace varios años y por ese motivo, la conductora de televisión no habría estado presente en la reunión entre Richard Acuña y el futbolista. Sin embargo, luego no se volvió a comentar sobre el tema.

Este martes 5 de marzo, estas especulaciones habrían tomado mayor fuerza, tras el comentario que realizó ‘Giselo’ en el programa ‘América Hoy’. Todo fue cuando jugaron el juego “Yo nunca”, cuando Brunella Horna comentó: “Yo nunca estuve con un futbolista”. 

Esto ocasionó que Edson Dávila rápidamente cuestionara a Brunella Horna, de manera irónica por su respuesta, quién señaló que nunca estuvo con Paolo Guerrero. Poco después, Janet Barboza soltó algunas risas y la esposa de Richard Acuña solo atinó a decir que en ese caso, Yahaira Plasencia y Paula Arias tomarían porque ellas sí estuvieron con futbolistas. 

No obstante, Edson Dávila no habría pasado por alto el comentario de Brunella Horna y aunque la conductora de televisión le respondió, no se logró escuchar lo que dijo.

¿Brunella Horna se involucró con Paolo Guerrero?


Hace más de una semana, Rodrigo González en el programa ‘Amor y Fuego’ recordó que en 2017 existían rumores entre Brunella Horna y Paolo Guerrero, ya que aparentemente ellos se vieron en distintas oportunidades. 

“Según tengo entendido, en el año 2017, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, no. Incluso aquel año vino Paolo Guerrero para grabar una publicación y que incluso gente que estuvo en la grabación habría sido testigo de esa cercanía y que la alcahueta habría sido la Ivana Yturbe”, señaló ‘Peluchín’.

Por otro lado, recordemos que el ‘Zorro’ Zupe aseguró que Paolo Guerrero aparentemente  le habría propuesto a Brunella Horna, comprarle pasajes a Arequipa y tiempo después la rubia aceptó que sí la invitaron a la ciudad aunque nunca confirmó que se trató del jugador.

“Quiero aclarar lo de Arequipa… A mí muchas personas me pueden invitar a salir o a viajar, pero de que yo acepte, es otra cosa. Yo no voy a viajar con nadie”, señaló.

Mas en Espectáculos