Bryan Torres asegura que Youna está contento de que cuide a su hija con Samahara Lobatón: “Él está agradecido”

Durante el programa “América Hoy”, Bryan Torres habló sobre su polémica con la expareja de Samahara Lobatón.

Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón asegura que Youna está contento de que cuide a su hija Fuente: Difusión

Bryan Torres no se ha quedado callado luego de las polémicas que se han generado por los comentarios de Youna, donde asegura que intenta tomar su lugar como padre de la hija que tiene con Samahara Lobatón. En ese sentido, el cantante reveló que ha conversado con el barbero y que no le ha comentado sobre sus incomodidades.

Te recomendamos

Asimismo, la pareja de Samahara Lobatón dio a conocer que Youna está contenta de que él pueda cuidar a la menor y estaría agradecido.

Pareja de Samahara Lobatón le responde a Youna

Hace algunos días, Youna salió a hacer pública una queja contra Samahara Lobatón, dando a conocer que no estaría para nada de acuerdo con que su hija haga trabajos del colegio y coloque a Bryan Torres dentro de las fotografías familiares.

Según Youna, Samahara Lobatón quiere que su hija se confunda y considere a Bryan Torres como parte de su familia. Ante eso, el cantante estuvo conversando con “América Hoy” para dar a conocer su versión.

Bryan Torres aseguró que mantuvo una conversación con Youna, donde en ningún momento tuvieron un conflicto por la relación que tiene con la hija de Samahara Lobatón.

No solo eso, sino que, según Bryan Torres, la expareja de Samahara Lobatón está contento con su presencia en la vida de su hija: “Yo he hablado mucho con él, hemos hablado de varón a varón. Él está agradecido y contento que yo atienda a su hija, me ha dado el respaldo, se siente en confianza y tranquilo. Yo no tengo ni un problema con él y él tampoco lo tiene conmigo”.

No quiere tomar el papel de padre con la hija de Samahara Lobatón

Con respecto a las fotografías que la hija de Samahara Lobatón presentó en el colegio, Bryan Torres explicó que era una tarea donde tenían que mostrar con qué personas vivía la menor.

En ese sentido, el cantante reveló que la hija de Samahara Lobatón vive con él y la influencer, no con Youna: “Es que en la tarea dice ¿Quién es tu familia? ¿Con quiénes vives? y él (Youna) no vive con nosotros, ¿entiendes?”.

Asimismo, para evitar todo tipo de comentarios, Bryan Torres aseguró que la hija de Samahara Lobatón no lo considera un padre: “Ahí está claro, ‘Familia: Mi mamá y Bryan’ no dice, ‘mi mamá y papá’. Para ella yo soy Bryan, no soy papá... en el nombre dice grande X y el apellido de él”.

Mas en Espectáculos