¿Bryan Torres normaliza las agresiones que tuvo contra Samahara Lobatón?: “Mi mamá ha hecho peores cosas con mi papá”

Nueva polémica ha ocasionado Bryan Torres, tras justificar la pelea que tuvo hace semanas atrás con Samahara Lobatón.

Bryan Torres se pronunció sobre la pelea con Samahara Lobatón. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Bryan Torres reveló que su situación con Samahara Lobatón está bien, pues incluso detalló que tener peleas serían parte de “tener una pareja”. Al parecer el cantante intentó justificarse, tras toda la polémica por los ataques físicos contra la influencer en plena vía pública.

Te recomendamos

¿Qué reveló Bryan Torres?


¡Ahí no es! Recientemente Bryan Torres decidió normalizar las actitudes que tuvo con Samahara Lobatón, con un recuerdo de sus padres, al ser consultado por una reportera de ‘América Hoy’ sobre las imágenes de hace un mes cuando se peleó en la vía pública con la influencer. Como se recuerda, ‘Amor y Fuego’ mostró hace un mes cómo el joven le dio una patada a su novia, por lo que esta mañana se escuchó cómo aseguraba que dichas actitudes eran “parte de tener una pareja”.

“Cometimos un error de tener una discusión afuera porque ni siquiera discutimos en la calle, una mala interpretación, como cualquier pareja, todo el mundo se pelea. Mi mamá me llamó, me dijo de qué te asustas, qué te pone mal, yo he hecho peores cosas con tu papá y nadie ha dicho nada, todo el mundo hace miles de cosas”, señaló en la llamada telefónica.

Incluso Bryan Torres confesó que conversó con su madre, sobre la polémica pelea en la calle con Samahara Lobatón, a lo que su progenitora le contó que vivió una situación similar en su hogar. Por ello, el cantante normalizó sus actitudes.

“Pensarán qué cosas. Todos los que te conocemos sabemos cómo eres, ni con la mamá de mi hija ni con nadie, nunca he tenido problemas, nunca. Samahara maneja mi Instagram, mi WhatsApp, porque contesta mis redes, mi vida sentimental es con ella, con la que vivo, estoy feliz con ella, estamos felices”, añadió.

Bryan Torres le respondió a Youna


Por otro lado, Bryan Torres minimizó los comentarios de Youna tras la imagen que se difundió sobre su hija, en donde mostraba que aparentemente el actual novio de Samahara Lobatón era su figura paterna. Ante ello, respondió lo siguiente:

“Yo he hablado con él hasta hace poco, hemos hecho videollamada, cuando la llevo al colegio y cuando la saco en la bicicleta (a la niña). Yo he hablado mucho con él, hemos hablado de varón a varón. Él está agradecido y contento de que yo atienda a su hija, me ha dado el respaldo, se siente en confianza y tranquilo. Yo no tengo ni un problema con él y él tampoco lo tiene conmigo.”

Mas en Espectáculos