Christian Cueva fue captado regresando a Lima desde Madrid: ¿Irá a visitar a Pamela López?

Recientemente Christian Cueva fue visto regresando a Lima en un vuelo desde Madrid, por lo que se tienen dudas sobre si el futbolista regresará a ver a su aún esposa Pamela López.

El futbolista habría regresado a nuestro país. Fuente: Instarándula / Amor y Fuego

Christian Cueva ya está nuevamente en Perú, por lo que estaría decidido a buscar el perdón de Pamela López, tras toda la polémica que se originó por su infidelidad. Hasta el momento, el futbolista no ha comentado nada sobre si ya recuperó la confianza de su aún esposa. 

Te recomendamos

¿Christian Cueva buscará el perdón de Pamela López?

Durante el programa del jueves 21 de marzo, Rodrigo González reveló que sus seguidoras le mandaron imágenes de Christian Cueva, en donde el futbolista estaba regresando a Lima desde España en un vuelo. 

“Cueva regresó raudamente a Lima desde Madrid. Gracias a mis ‘rodriguistas’ por las imágenes que nos envían. (Él) viajando cómodamente ha llegado esta mañana, es una foto caliente (de ahora)”, resaltó ‘Peluchín’ en su programa.

Fue así que en una fotografía difundida por ‘Amor y Fuego’, evidenciaron que Christian Cueva estaba sentado en un avión de regreso a Lima, donde llegó la mañana de ayer.

“¿Será que Pamela (López) lo va recibir?”, se preguntó Gigi Mitre. “Si no, lo está esperando en casa lista. La vez pasada ya los vimos juntos y felices de la vida y ella ni siquiera lo ha disimulado”, le respondió su compañero Rodrigo González.

Por otro lado, el portal ‘Instarándula’ evidenció que Christian Cueva tomó otro vuelo de Lima a Trujillo, lo que indicaría que el jugador ha ido hacia su ciudad natal y la de su esposa.

Magaly Medina sobre Christian Cueva

El pasado 14 de marzo, Magaly Medina no dudó en hablar sobre el particular cambio de actitud de Christian Cueva, tras sus publicaciones religiosas. 

“Quiere hacernos creer que ha vuelto a su vida de cristiano obediente, santo y puro. Eso le hace creer a la esposa, así como a veces hay gente adicta al alcohol o a las drogas que se refugia en la iglesia para superar sus adicciones”, expresó la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina aseguró que Christian Cueva ahora intenta mostrar que también ha cambiado su gusto musical, pasando de la cumbia a las canciones religiosas:

“Ahora pone salmos, pone una cancioncita de Jesús Adrián Romero. Antes escuchaba ‘El cervecero’ y ahora nos quiere decir que ya le gusta esta música. Antes escuchaba en su playlist todas las canciones de Pamela Franco y ahora nos quiere decir que el playlist lo ha cambiado por canciones de música cristiana”.

Mas en Espectáculos