Christian Domínguez se deja ver junto a Fiorella Méndez: ¿Qué está pasando?

En sus historias de Instagram, Christian Domínguez dio a conocer que estaba trabajando con Fiorella Méndez.

Christian Domínguez se deja ver junto a Fiorella Méndez: ¿Qué está pasando? Fuente: Difusión

Christian Domínguez compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba pasando el tiempo con Fiorella Méndez, durante el partido de Perú vs Venezuela. Al parecer, el cantante habría asistido a un evento donde también estuvo presente la ex asistente de producción.

Te recomendamos

De inmediato, varios usuarios empezaron a reaccionar por la situación, ya que Christian Domínguez se encuentra en una relación con Pamela Franco y Fiorella Méndez, en su momento, fue ampayada con el periodista Óscar del Portal.

 

Christian Domínguez con Fiorella Méndez

Christian Domínguez estuvo presente en evento para una cadena importante de farmacias, donde estuvo compartiendo con el público, animando y bailando su conocido paso del gusano.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Christian Domínguez dio a conocer que se encontraba en su carro acompañado de Fiorella Méndez, conocida por el ampay con Óscar del Portal.

Christian Domínguez dio a conocer que se encontraba trabajando con Fiorella Méndez, algo que llamó la atención de los seguidores del cantante:

 “Por fin terminamos de chambear. Mientras ustedes veían el partido de Perú, nosotros estábamos chambeando. Lo logramos, fue espectacular, ahora a descansar, terminamos felices”.

Fiorella Méndez no se quedó callada y también dio a conocer algunas palabras donde efectivamente confirmó que se encuentra trabajando con Christian Domínguez.

Las palabras de Fiorella Méndez

Al escuchar a Christian Domínguez, Fiorella Méndez dio a conocer que tenían más eventos donde los iban a ver juntos.

“Mañana a las 12 estamos en Tusan Wok de Bellavista, así que hay que levantarse temprano. Primero América Hoy, luego a Bellavista a hacer fotos, a hacer contenido”, fue lo que comentó Fiorella Méndez sobre el trabajo que tiene con Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos