¿Pamela Franco atraviesa una crisis con Christian Domínguez?: “Él vive engañado, yo lo voy a dejar”

Pamela Franco aclaró cuál es su situación con Christian Domínguez, luego de la discusión que tuvo con las conductoras de ‘América Hoy’.

Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez. Fuente: Difusión

Pamela Franco explicó el estado de su relación con Christian Domínguez, tras la fuerte pelea que tuvo con sus compañeras del programa. La cantante habría dejado entrever que su romance con el cumbiambero no estaría bien.

Te recomendamos

Las declaraciones de Pamela Franco

Luego de toda la polémica, Pamela Franco rompió su silencio y ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, aclaró cuál es su situación con Christian Domínguez después de haber tenido un enfrentamiento en vivo con las compañeras de su pareja.

“Voy a practicar el dicho de ‘No esperes nada de nadie’, yo me quedo con lo que siento, lo han querido llevar a otro lado y hay cosas que se manejan, no siempre tiene que ser así. Estoy tranquila la verdad y si yo tuviera un problema con Christian, se lo diría no habría ningún problema”, resaltó.

Sin embargo, Pamela Franco no tiene problemas en terminar su romance con Christian Domínguez, al lanzarle una fuerte advertencia: “Él vive engañado, yo lo voy a dejar". 

¿Qué más ha declarado Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez?

Por otro lado, Pamela Franco días atrás en una entrevista con Infobae Perú, resaltó que solo está enfocada en su familia y su carrera musical tras el enfrentamiento que tuvo en vivo con las conductoras de ‘América Hoy’:

“Nooo, mira, yo soy clara, si muestro algo en televisión es porque quiero que vean eso, porque si fuera verdad, créeme que no lo solucionaría en pantalla. Creo que no es el mejor lugar para resolverlo. Además, sé que todo lo que diga va a rebotar, y como no me interesa, normal. Si fuera cierto, ahí sería otra cosa, pero no lo es". 

Asimismo, Pamela Franco aseguró que es consciente que Christian Domínguez es una persona muy mediática, por lo que trata de ignorar las críticas.

“Christian es una persona muy mediática y en la televisión consumimos eso. A él le recuerdan mucho su pasado, pero ya pasó. Y diga lo que él diga, siempre van a seguir buscándole la palabrita para generar polémica. ¿Tú crees que a un programa le importa ‘Christian y Pamela está bien, qué lindo, son una familia? ¡No! Lo que les daría más rating es que Christian me engañe”, acotó la cantante.

Mas en Espectáculos