¿Con nueva pareja? Aldo Miyashiro viaja a Cancún con joven de su elenco de teatro

Aldo Miyashiro habría iniciado un nuevo romance con una de sus pupilas en el mundo del teatro.

¿Con nueva pareja? Aldo Miyashiro viaja a Cancún con joven de su elenco de teatro Fuente: Aldo Miyashiro IG | Gia Rosalino IG

¿Nuevamente enamorado? Aldo Miyashiro se habría dado una nueva oportunidad en el amor luego de separarse de Érika Villalobos por su ‘ampay’ con Fiorella Retiz. El actor fue visto ‘juergueando’ en Cancún junto a una joven, quien sería su pupila en el teatro y su nueva ‘conquista’.

Te recomendamos

¡Aldo Miyashiro viajó a Cancún junto a la joven!

El programa de espectáculos de Magaly Medina puso en evidencia la nueva relación que tendría Aldo Miyashiro tras superar su separación con Érika Villalobos. Las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ mostraron al actor y su pupila de teatro viajando a Cancún para disfrutar de la noche mexicana.

El viaje a Cancún entre Aldo Miyashiro y la joven actriz se habría realizado debido a que la pupila del ‘Chino’ estaba de cumpleaños. La muchacha grabó los mejores momentos de la celebración de su onomástico y los publicó en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, pese a que se quedaron hasta altas horas de la noche, Aldo Miyashiro, la joven y un grupo de amigos más se habrían dirigido al departamento del ‘Chino’ para continuar la fiesta.


¿Quién es la supuesta nueva pareja de Aldo Miyashiro?

La muchacha con la que Aldo Miyashiro fue visto en Cancún responde al nombre de Gia Rosalino, la joven compartiría con el 'Chino' su amor por el teatro. Además, la mujer sería del círculo cercano del actor debido a que es una de sus pupilas en sus talleres de actuación.

Cabe mencionar que Gia Rosalino tiene 28 años de edad, mientras que Aldo Miyashiro tiene 48 años. La diferencia de 20 años no habría sido problema entre ambos, pues el amor al teatro habría pesado más.


Mas en Espectáculos