Aldo Miyashiro tendría una nueva pareja: ¿Quién es la joven con la que viajó a México y estuvo en su cumpleaños?

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que Aldo Miyashiro estaría saliendo con una joven. La 'Urraca' difundió la identidad de la chica con la que celebró su cumpleaños.

Todo lo que se sabe de la joven con la que estaría saliendo. Fuente: Difusión

De acuerdo con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la joven que fue vista con Aldo Miyashiro fue identificada como Gia Rosalino, una actriz de teatro de 28 años, quien estaría aparentemente saliendo con el popular actor. 

Te recomendamos

¿Quién es la joven que estaría saliendo con Aldo Miyashiro?

Durante el jueves 29 de febrero, el programa ‘Magaly TV La Firme’ mostró un reportaje, en donde Aldo Miyashiro fue visto muy feliz en un teatro de Barranco junto a un grupo de amigos. Esta reunión se habría dado por el cumpleaños de la joven con la que estaría saliendo, llamada Gianire Beatriz Rosalino Tapia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que se trata de la misma joven, con quién Aldo Miyashiro fue visto en el aeropuerto de México el pasado mes de enero de este 2024. Por ello, el mencionado programa de espectáculos reveló la identidad de la chica. 

Se trataría de Gianire Beatriz Rosalino Tapia, quien tiene 28 años. Es una joven a la que le encanta bailar, hacer videos de clown y es actriz de teatro. Asimismo, Aldo Miyashiro estuvo como director en la obra “Las hembras no lloran”, que se estrenó en octubre del 2023, donde la joven actuó.

Asimismo, según el registro migratorio de Aldo Miyashiro y Gianire Beatriz Rosalino Tapia, ambos viajaron a Cancún desde el 04 hasta el 20 de enero de este año. De acuerdo con el programa de Magaly Medina, estuvieron 16 días juntos y se hospedaron en el hotel Xcaret.

¿Qué más se sabe sobre esta polémica?

Por otro lado, se sabe que la producción del programa obtuvo imágenes de Aldo Miyashiro sentado junto a Gianire Beatriz Rosalino Tapia, en uno de los muebles del aeropuerto y estuvieron en México por las mismas fechas.

Durante su viaje a Cancún, la joven habría estado junto a Aldo Miyashiro, ya que publicó diversas imágenes y videos de las vacaciones. Además, sorprendió con románticas historias en su cuenta de Instagram, que dejarían entrever que está enamorada.

En la última función de “Princesas” donde actúa la joven, Aldo Miyashiro estuvo en el teatro de Barranco, aproximadamente a la una de la madrugada, por lo que aprovechó la oportunidad para celebrar su cumpleaños de la joven Gianire Beatriz Rosalino Tapia

Luego a las tres de la mañana, ambos salieron acompañados de un grupo de amigos y entraron a un auto rojo, que al parecer fue rumbo al departamento del actor en Surco.

@camytv_peru #aldomiyashiroencontroelamor #aldomiyashiromasenamoradoquenunca #aldomiyashiro #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv-peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original - Camytv-peru

Mas en Espectáculos