¿Cristiano Ronaldo atraviesa grave crisis amorosa con Georgina Rodríguez?: “Ella no hace más que gastar, gastar y gastar”

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encontría atravesando un momento complicado junto a su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

¿Cristiano Ronaldo atraviesa grave crisis amorosa con Georgina Rodríguez?: “Ella no hace más que gastar, gastar y gastar”

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se encuentra en el ojo de la tormenta. De acuerdo a informes de la prensa europea, el actual delantero del Al-Nassr estaría muy “decepcionado” ante los polémicos comportamientos de su pareja, quien solo gasta dinero en un centro comercial de la ciudad de Riad.

 

Problemas en el paraíso

Según reportes de diversos medios portugueses, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían viviendo la etapa más complicada de su relación, teniendo fuertes problemas por la actitud soberbia de la modelo. Las informaciones aseguran que el astro del fútbol está cansado de las acciones déspotas de la influencer, quien no se cansa de compartir en sus redes sociales fotografías de su vida llena de lujos. Ante esto, el popular ‘CR7’ está comenzando a pensar que Georgina vive “alejada de la realidad”, y que su única motivación es el dinero.

Cristiano Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, reveló el periodista portugués Daniel Nascimento, conductor del programa ‘Noite das Estrelas’.

¿Separación inminente?

De acuerdo al psicólogo portugués Quintino Aires, Cristiano Ronaldo se encontraría muy afectado tras la mudanza a Arabia Saudita, debido a la diferencia de culturas y al alejamiento de su madre Dolores Aveiro. “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: Que su vida personal no vive un momento de felicidad, y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, explicó el especialista en salud mental.

Finalmente, un amigo de la madre del famoso ‘Bicho’ se animó a dar a conocer una información confidencial, que confirmaría la grave crisis amorosa. “Hace meses que lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, señaló.

Mas en Espectáculos