Entorno de Cristiano Ronaldo negó que el futbolista le fue infiel a Georgina Rodríguez

Según afirman se trata de una estrategia para desestabilizar la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina.

Entorno de Cristiano Ronaldo negó la supuesta relación que hubo entre él y Daniella Chávez Fuente: difusion

Cristiano Ronaldo esta vez fue portada de los principales medios de espectáculos del mundo. La razón no fue la serie de goles que está haciendo en Arabia, sino por unas declaraciones hechas por una modelo chilena que lo involucraban.

Amigos cercanos de Cristiano Ronaldo desmintieron a Daniella Chávez

Daniella Chávez mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que tuvo una relación breve con Cristiano Ronaldo. Esto solo se trató de una noche, pero que pasó cuando el luso estaba comprometido.

A raíz de esto, la prensa comenzó a hablar de Cristiano Ronaldo y de lo que podría pasar con su relación con Georgina. Sin embargo, el jugador no ha salido a pronunciarse al respecto y tampoco lo ha hecho su pareja.

Los que sí salieron a pronunciarse fue el entorno de Cristiano Ronaldo. Los más allegados al jugador hablaron con el medio portugués Correo de Madeira y tildaron estas declaraciones como falsas y difamatorias.

Además, señalaron que lo dicho por Daniella Chávez solo se trataría de una estrategia para querer desestabilizar la relación que tiene el jugador con Georgina. Por último, argumentan que su único objetivo de la chilena fue ganar fama. De esta manera, le pusieron fin a este escándalo mediático que se intentó originar.

¿Cuáles fue lo que dijo Daniella Chávez sobre Cristiano Ronaldo?

El nombre de Daniella Chávez comenzó a sonar a raíz de que la modelo publicara en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe". Esto provocó que la prensa comenzara a hablar de ella y del portugués.

Mas en Espectáculos