¿Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lo habría molestado con su actitud de diva?

La modelo Georgina Rodríguez habría generado la molestia de Cristiano Ronaldo, al igual que las críticas en las redes sociales.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, lo habría molestado con su actitud de diva

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha sido el blanco de críticas en las redes sociales tras sus publicaciones en Instagram. Pero esta vez, habría despertado comentarios negativos hasta del mismo futbolista portugués. Unas controversiales imágenes que compartió en su cuenta recordando los mejores momentos que vivió en su lujoso yate en 2020.

La modelo hizo un video en el que expresa sus experiencias en su barco junto a su esposo. “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna foto de aquel mágico verano 2020”, escribió en la parte inferior de su publicación.

 

¿Qué habría comentado Cristiano Ronaldo sobre la actitud de Giorgina Rodríguez?

De acuerdo con la información brindada por El futbolero, Cristiano Ronaldo se habría mostrado enfado ante la actitud de su pareja. La forma tan pedante y egocéntrica en la que Georgina se expresa estaría sacando de sus casillas al jugador.

Se sabe que 'Soy Georgina', el reality emitido en Netflix, fue duramente criticado en redes sociales. La audiencia detestó el show de tv, porque le resultaba muy falso. Además, hubo quejas de la actitud de diva de la pareja del ‘Bicho’, quien era la protagonista.

Georgina Rodríguez vuelve a ser criticada tras otra polémica en Instagram

​Georgina Rodríguez generó molestia en las redes sociales tras una fotografía en la que hacía relucir su dinero. Contradictoriamente, el objetivo de su post era dar un mensaje los que critican su costoso estilo de vida.

La mujer de 29 años compartió una controversial foto en su cuenta de IG junto a un mensaje. La modelo argentina manifestó que, pese a su fortuna, ella también trabajaba duro al igual que otras mujeres.

“Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, publicó la pareja de Cristiano Ronaldo. Además, subió una fotografía posando al exterior de un moderno edificio, usando un lujoso bolso y con un café en las manos.

Mas en Espectáculos