¿Daddy Yankee tiene una crisis con su esposa Mireddys González?: Se dejaron de seguir en redes sociales

En las últimas horas, han surgido rumores de una posible crisis en el matrimonio de Daddy Yankee con Mireddys González, luego que se dejaran de seguir en redes sociales.

Daddy Yankee dejó de seguir a su esposa en Instagram. Fuente: Difusión

A pesar de la sólida relación que tienen, los seguidores de Daddy Yankee evidenciaron que tanto el cantante como su esposa Mireddys González ya no se siguen en sus cuentas de Instagram, lo que ha despertado algunos rumores. Asimismo, la esposa del ‘Big Boss’ llamó la atención por los mensajes que publicó. 

Te recomendamos

¿Qué habría pasado?


Nuevamente Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, vuelven a captar la atención de sus seguidores aunque esta vez, no es por alguna demostración de amor pública. Todo comenzó cuando los mismos fanáticos del cantante, se dieron cuenta que ya no seguía a su pareja en sus redes sociales, lo que causó diversas reacciones. 

El hecho que Daddy Yankee ya no siga a Mireddys González en su cuenta de Instagram, ha ocasionado algunos rumores de una aparente crisis en su matrimonio, por lo que miles de usuarios han dejado diversos comentarios al respecto. 

Se sabe que Daddy Yankee tiene una sólida relación con Mireddys González, pues llevan juntos aproximadamente casi tres décadas, en donde siempre se han demostrado el gran amor que se tienen. Asimismo, la pareja de vez en cuando demuestra públicamente su gran amor, cuando es algún aniversario o cumpleaños, por lo que es difícil pensar que realmente estarían atravesando alguna crisis. 

¿Qué más han evidenciado los seguidores?


Cabe señalar que hasta el momento, ni Daddy Yankee o Mireddys González se han pronunciado al respecto, para desmentir los rumores o aclarar la posibilidad de un divorcio entre ellos. No obstante, algunos usuarios se sorprendieron con los mensajes que ha publicado la esposa del cantante, a través de sus historias en Instagram en donde decía lo siguiente en 3 publicaciones diferentes: 

  • “En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas.”

  • “No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas.”

  • “Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos.”


Por otro lado, varios de los seguidores de Daddy Yankee consideran que no está separado de Mireddys González, simplemente por haberse dejado de seguir en redes sociales. “Es su esposa con quien está todos los días, no son unos noviecitos de farándula como para determinar que están separados por un follow”, escribió un usuario.

Mas en Espectáculos