Daddy Yankee le respondió a Don Omar: “Sus entrevistas me indignaron”

La polémica de Daddy Yankee y Don Omar parece nunca acabar, pues recientemente el ‘Big Boss’, habló sobre su compatriota puertorriqueño.

El 'Big Boss' salió a defenderse, luego de los comentarios de Don Omar.

Después de los comentarios públicos que realizó Don Omar, parece que a Daddy Yankee no le gustó para nada lo que mencionó. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘Gasolina’ decidió contar su versión de la historia, luego que el cantante de ‘Danza kuduro’ lo acusara de sabotear uno de sus conciertos en la gira que tenían juntos.

¿Qué pasó con los artistas?


No se quedó callado. Luego de las supuestas acusaciones que Don Omar expresó en contra de Daddy Yankee, el artista de 45 años brindó una entrevista en exclusiva, para el canal de YouTube ‘Alofoke radio show’.


Daddy Yankee aprovechó este espacio, para relatar varios puntos de su vida íntima y además, contó su versión de la historia luego de las declaraciones de Don Omar. Sin duda, el ‘Big Boss’ supo cómo defenderse, ante las supuestas acusaciones.


Como se recuerda, la rivalidad entre Daddy Yankee y Don Omar, aumentó notablemente en el 2016. En dicho año, ambos artistas se unieron para la gira ‘The Kingdom’, la cuál no concluyó satisfactoriamente por un supuesto sabotaje por parte del ‘Big Boss’.


Según lo que comentó Don Omar, al productor musical Rodney Sebastian Clark, la polémica empezó desde el principio de la gira. Hubo un titular del principal diario de Puerto Rico, en donde se leyó: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. Debido a esto, el intérprete de ‘Bandoleros’ pensó que su antiguo compañero, Daddy Yankee, lo había traicionado.


“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más”, comentó Don Omar sobre la historia.


Las declaraciones de Daddy Yankee


No obstante, de acuerdo con la versión de Daddy Yankee, él no realizó dicho acto y se defendió con lo siguiente:


“En este punto yo siempre le deseo el bien, siempre he hablado bien, me he referido bien sobre él. Ha pasado el tiempo, yo dejé eso atrás. Hace poco escuché sus entrevistas y me indignaron porque obviamente mintió y están las evidencias ahí.”


Asimismo, Daddy Yankee comentó que Don Omar solo intentaba justificarse, pero no de la mejor forma:


“No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autorreflexión en ti y no buscar culpables. Ningún artista tiene el poder de meterle pie al otro artista. Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública.”

Mas en Espectáculos