Daniela Darcourt se defiende ante las críticas por su peso en los Latin Grammy 2023: “¿Qué más quieres?”

Luego de no haber ganado en los Latin Grammy 2023, Daniela Darcourt se percató de un desatinado comentario en sus redes sociales, en donde la criticaban por su peso.

Respondió a críticas sobre su peso. Fuente: Instagram

Daniela Darcourt no se quedó callada ante el desatinado comentario de una usuaria, que la criticó por el peso que mostró en los Latin Grammy 2023. La cantante no dudó en responderle en su publicación. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Daniela Darcourt se defiende

Después que Daniela Darcourt asistiera a los premios Latin Grammy 2023, compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram en donde se mostró feliz de haber estado en el evento, a pesar que no llegó a ganar en la categoría a “Mejor Álbum de Salsa” por su disco ‘Catarsis’.

En medio de la felicidad de Daniela Darcourt, una usuaria en redes sociales tuvo un desatinado comentario sobre el físico de la cantante, luego que la artista peruana compartiera con sus seguidores cómo iba vestida al evento.

“Noche de celebración a la persona del año, la artista más increíble y encantadora Laura Pausini”, señaló Daniela Darcourt en su publicación. Sin embargo, segundos después una usuaria le escribió: “Baja de peso por favor, Danielita". 

Ante aquel desatinado comentario, Daniela Darcourt no dudó en responderle tajantemente y añadir en su publicación: “Peso 63 kilos ¿qué más quieres que baje? ¿47?”.

Defienden a Daniela Darcourt

Los seguidores de Daniela Darcourt se percataron de la situación, por lo que empezaron a defender a la cantante y señalar que no está bien que se opine del cuerpo de alguien:

  • “¡Nunca faltan los comentarios estúpidos y que nadie pidió! Repita conmigo, no se habla ni se opina del cuerpo ajeno". 

  • “Disfruta disfruta, oídos sordos en estos momentos". 

  • “No les hagas caso a esas señoras con cara de envidiosas tu estas bien así". 

  • “Desubicado su comportamiento, vaya a corregir su vida". 

  • “¿Quién le dijo que opinara? cada quien es como es y punto". 

Por otro lado, Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram no dudó en agradecer a los Latin Grammy por la nominación, reconociendo el arduo trabajo de su equipo.

“Gracias familia Latin Grammy por el reconocimiento a mi esfuerzo y al de todo mi equipo. Gracias por dejar que Perú se encuentre presente. Feliz, honrada y agradecida con la vida por permitirme estar aquí celebrando en grande que los sueños SÍ se hacen realidad”, resaltaba en su publicación.

Mas en Espectáculos