Daniela Darcourt niega ser bisexual: “No corro con esa suerte"

En una reciente entrevista, Daniela Darcourt negó ser bisexual, en medio de los rumores sobre su sexualidad.

Lo que comentó sobre su sexualidad. Fuente: Difusión

Por primera vez, Daniela Darcourt rompió su silencio acerca de los rumores sobre su sexualidad, negando ser biseual. Así lo señaló en una entrevista con Beto Ortiz.

Te recomendamos

La entrevista de Daniela Darcourt con Beto Ortiz 

En una entrevista para el programa “Beto a Saber”, Daniela Darcourt estuvo como invitada. Aquí, la cantante habló sobre su vida privada, refiriéndose por primera vez sobre las especulaciones acerca de su orientación sexual. 

Daniela Darcourt negó ser bisexual y aclaró que nunca tuvo interés en “exprimentar” con alguna mujer. Todo comenzó a raíz de que Beto Ortiz le comentó a la cantante una frase de la escritora mexicana Elena Poniatowska sobre la bisexualidad.

“En una entrevista dijo: ‘yo hubiera querido tener la suerte de ser bisexual porque hubiera podido amar a hombres y mujeres de la misma manera, lamentablemente no lo soy’. “¿Tú has tenido esa suerte?”, le consultaron a la artista.

Ante ello, Daniela Darcourt negó ser bisexual, a pesar de que existieron rumores sobre el tema, ya que estuvo por mucho tiempo soltera.

¿Qué respondió Daniela Darcourt exactamente?

En su entrevista, Daniela Darcourt decidió ponerle fin a los rumores acerca de su supuesta bisexualidad, asegurando lo siguiente:

“No corro con esa suerte. Me hubiera, en algún momento, quizás de experimento. Sí he estado bastante expuesta a muchas situaciones, más de las que te puedes imaginar". 

Según lo que explicó Daniela Darcourt, nunca le llamó la atención tener un vínculo más allá que el amical con otra mujer, por lo que negó rotundamente ser bisexual.

“Tengo muchos amigos, he compartido, he vivido entre patas de teatro, he acomodado suspensores, he visto a gente completamente desnuda y realmente nunca me ha llamado la atención irme por un lado o por el otro. Siempre he sido dueña de mi destino y mis decisiones (...) Uno decide estar solo en el momento que desee estar solo y cuando conoce personas, las conoce. Las personas son como les da la gana de ser. Nadie tiene por qué juzgarte ni encasillarte en un lugar que no es tuyo”, concluyó.

Mas en Espectáculos