Dayanita confesó detalles sobre su vida privada: “Tuve cuatro suggars y a la misma vez”

Durante el programa “América Hoy”, la comediante Dayanita reveló varios detalles sobre su vida privada.

Dayanita confesó detalles sobre su vida privada Fuente: Difusión

El programa “América Hoy” invitó a dos personajes de la farándula peruana, una de ellas fue Dayanita y la otra Rosángela Espinoza. Ambas estuvieron presentes en la secuencia “Yo nunca, nunca”, en donde debían responder algunos detalles íntimos sobre su vida.

Te recomendamos

En ese sentido, Dayanita confesó algunos detalles que jamás había contado, dejado sumamente sorprendidos a los presentes.

Las confesiones de Dayanita

En el set de “América Hoy” estuvo presente Dayanita y Rosángela Espinoza para jugar “Yo nunca, nunca”, en el cual debían tener una copa de alcohol en la mano y tomarlo cada vez que hayan cometido alguna acción que los conductores daban a conocer.

Mientras los conductores formulaban sus preguntas, hubo un momento en donde se hizo la siguiente pregunta: “Yo nunca he tenido un suggar daddy”. De inmediato, Dayanita decidió tomar una copa entera, dejando sorprendidos a los conductores.

Al ver que Dayanita había tomado un sorbo de la bebida, empezaron a cuestionar sobre lo que había admitido y la comediante decidió confesar: “Sí, tuve cuatro sugar (daddies) en mi vida. Estuve con los cuatros a la misma vez (...) Mi mamá sabe cómo soy”.

Dayanita estaría comprometida

Ante las confesiones de Dayanita, los conductores quedaron muy sorprendidos, pero de inmediato la comediante volvió a soltar una noticia que dejó nuevamente anonadados a los presentes.

Dayanita confesó que eso había sido en el pasado, ya que actualmente se encuentra comprometida, razón por la cual prefiere no continuar con esos recuerdos.

De igual manera, Dayanita indicó que no deseaba entrar en detalles sobre quién era la persona con quien se habría comprometido; sin embargo, el programa de Magaly Medina aseguró que podría tratarse del comediante “Topito”.

Mas en Espectáculos