Dayanita se quiebra en vivo al recordar su pasado con una fotografía: “Hay mucho sentimiento encontrado”

Durante el programa “Mande quien mande”, Dayanita se quebró al ver una fotografía de ella cuando tenía 13 años.

Dayanita se quiebra en vivo al recordar su pasado con una fotografía Fuente: Difusión

Un momento muy emotivo para Dayanita fue el que vivió en el set de “Mande quien mande” cuando los conductores mostraron una fotografía de la cómica cuando tenía 13 años. El recuerdo de esos momentos de su vida generó mucha nostalgia, pero también alegría por todo lo vivido.

Te recomendamos

Dayanita no dudó en recordar algunas cosas que vivió cuando llegó a Lima, donde al parecer pasó buenos y malos momentos.


Dayanita se quiebra en VIVO

El programa “Mande quien mande” presentó una sección en donde Dayanita junto a Micheli se sentaron lado a lado para poder recordar algunas vivencias de sus pasados.

Sin embargo, el momento se volvió nostálgico cuando en el proyector se mostraron las fotografías de Dayanita y Micheli cuando eran jóvenes. Este recuerdo, generó en la comediante mucho sentimiento y no dudó en hablar sobre su pasado.

En la fotografía se puede ver a una Dayanita joven, de la edad de trece años, justo cuando llegó a Lima para buscar su futuro. Según la comediante, en esa etapa de su vida pasaron muchas cosas, entre buenas y malas, que con el paso del tiempo la ayudaron a salir adelante.

Lo que dijo Dayanita sobre su pasado fue lo siguiente: “Yo siento un poco de tristeza porque a esa edad, cuando yo llegué la primera vez a Lima, a los 13 años, y pasaron tantas cosas lindas y tantas cosas feas también. Hay mucho sentimiento encontrado y en realidad puedo decir que hoy en día la persona de antes es un poco más fuerte ahora. Nadie la va a poder tumbar”.

 

Dayanita hace bromas con la fotografía de Micheli

Cuando era el turno de Micheli al contar un poco su pasado y los recuerdos que le traía la fotografía que estaba presente, Dayanita no dudó en hacer comentarios y bromas al respecto.

Mientras que Micheli indicaba lo siguiente: "Cuando yo veo esa foto digo: '¡Wau! Mi vida ha cambiado 360 grados' Un giro, de hecho, de verdad", Dayanita no pudo evitar comentar sobre su aspecto: "En esa foto te pareces a Austin Palao".

Al escuchar el comentario de Dayanita, los conductores, los presentes y hasta la propia Micheli no pudieron evitar las risas.

Mas en Espectáculos