Dayanita es acusada por la ex de Topito de romper su matrimonio y su familia

Dayanita fue acusada por la ex de 'Topito' de interponerse en su relación, en el programa de 'Magaly Tv, la firme'.

Dayanita envuelta en polémica tras ser acusada de haberse vinculado con hombre casado y con hijos Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina dio a conocer una verdadera polémica, en donde estaría envuelta Dayanita. Al parecer, la comediante sería la principal causante de que un matrimonio con hijos llegue a su fin.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Dayanita?

Durante el programa de Magaly Medina se dio a conocer una noticia que pondría en aprietos nuevamente a Dayanita, quien actualmente se encuentra comprometida y enfocada en su trabajo.

El informe que dio a conocer Magaly Medina sobre Dayanita decía lo siguiente: “Acusan a Dayanita de ‘serrucho’ y ser la causante del fin de un matrimonio con hijos”.

En las imágenes mostradas se puede dar a conocer que Dayanita habría estado saliendo a escondidas con Topito, quien mantenía una relación con hijos en común, generando que la comediante sea tildada como la tercera en discordia.

Dayanita hasta el momento no ha salido a dar declaraciones sobre esta nueva polémica. Los seguidores y espectadores de Magaly Medina están a la expectativa de saber quién es el hombre con quien la comediante se divertía a escondidas.


Dayanita tiene una relación

Recientemente, en un programa televisivo Dayanita se animó a confesar que se encuentra felizmente enamorada y también comprometida, razón por la cual ha sido una verdadera sorpresa el anuncio de Magaly Medina.

Pese a que no se sabe con exactitud quién es la persona que logró enamorar por completo a Dayanita, en una entrevista del año 2022, la comediante confesó que tenía una relación y que lo conoció mientras trabajaban juntos.

“Lo conocí trabajando, compartí escena con él, pero de ahí nunca más nos vimos. Lo miraba como que ‘ahh’ al inicio”, fueron las declaraciones de Dayanita.

Mas en Espectáculos