Difunden imágenes de ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, rodeada de guardaespaldas en mercado de Trujillo

Recientemente difundieron un par de imágenes de ‘Doña Peta’, la madre de Paolo Guerrero, en un mercado de Trujillo acompañada de guardaespaldas.

La madre de Paolo Guerrero acompañada de seguridad personal. Fuente: Difusión - Instarándula

Richard Acuña habría cumplido con su palabra de poner seguridad personal a la familia de Paolo Guerrero durante su estadía en Trujillo. Se han difundido imágenes ‘Doña Peta’ transitando por las calles de la ciudad con guardaespaldas. 

Te recomendamos

¡Seguridad como cancha para la familia de Paolo Guerrero!

El pasado fin de semana, Paolo Guerrero debutó como nuevo jugador de la UCV y aunque anotó su primer gol, el partido quedó en empate. Cabe señalar que en dicho encuentro deportivo, asistió su madre ‘Doña Peta’ y también su hermano ‘Coyote’ Rivera, por lo que la familia del futbolista estuvo presente en su nueva etapa en Trujillo.

‘Doña Peta’ fue una pieza fundamental en la reunión entre Paolo Guerrero y Richard Acuña. El 'Depredador' habría firmado con la condición de que el futbolista tendría seguridad personal, al igual que su familia.

Por ello, el portal ‘Instarándula’ evidenció un par de imágenes de cómo ‘Doña Peta’ iba al mercado de Trujillo acompañada de su guardaespaldas, quienes no se separaban de la madre de Paolo Guerrero en ningún momento. Incluso uno de ellos la sostenía del brazo.

“Doña Peta acá en el mercado de Trujillo con seguridad y todo”, escribió una ‘ratuja’ a Samuel Suárez tras compartir las imágenes. De esta manera, se evidencia que Richard Acuña está cumpliendo con su palabra, al asegurar la seguridad de Paolo Guerrero y los miembros de su familia.

¿Qué dijo la familia de Paolo Guerrero?

Por otro lado, la semana pasada ‘Doña Peta’ viajó a Trujillo para acompañar a su hijo Paolo Guerrero en su debut en la UCV y también su hermano el ‘Coyote’ Rivera. Ambos expresaron su respaldo absoluto para el jugador, señalando que la familia siempre estará unida.

“Es un honor acompañar a mi hermano, en su trayectoria de 22 años jugando al fútbol profesional y llegar a un gran Club que es la César Vallejo (...) La familia siempre unida, apoyando en todo momento, haciendo fuerzas”, señaló el ‘Coyote’ ante las cámaras de ‘América Hoy’.

En esa misma línea, ‘Doña Peta’ confesó que seguirá viajando a Trujillo para estar en las tribunas apoyando a Paolo Guerrero. “Claro, siempre tengo que venir a verlo jugar”, aseguró feliz.

@americahoytv ¡LA MAMÁ DEL CAPITÁN! Doña Peta llegó a Trujillo a alentar a Paolo Guerrero en su primer partido como jugador de la UCV. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

Mas en Espectáculos