Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero hablan sobre su separación: “Hemos luchado por volver muchas veces. Llorábamos juntos”

En una entrevista, Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero se vieron cara a cara para hablar sobre su separación.

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero hablan sobre su separación Fuente: Difusión

Dilbert Aguilar decidió presentarse en un programa de YouTube para contar abiertamente lo que fue en realidad su separación con Claudia Portocarrero. El cantante y la modelo contaron detalles sobre su romance. 

Te recomendamos

En ese sentido, Dilbert Aguilar se animó a revelar qué fue lo que sintió en realidad luego de entender que su relación con Claudia Portocarrero había terminado.

Dilbery Aguilar habla de su separación con Claudia Portocarrero

En el programa de Lizbeth Cueva, Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero se sentaron juntos para poder contarle a todos sus seguidores qué había pasado entre ellos para que la relación termine.

Claudia Portocarrero, por su parte, dio a conocer que le costó mucho tiempo lograr superar su relación con Dilbert Portocarrero, mientras que, el cantante contó su experiencia y llamó la atención.

Lo que dijo Dilbert Aguilar fue lo siguiente: "Para mí fue difícil, la convivencia es la costumbre, es fuerte. Hemos luchado por volver muchas veces. Los primeros años, volvíamos un mes, dos meses. Decíamos: '¿qué nos pasó si nos amábamos?'".

En ese momento, Claudia Portocarrero reveló que siempre pensaba en Dilbert Aguilar y terminaban llorando juntos: "Llorábamos juntos, era fuerte super fuerte. Dos años que eran seguidos, de 'Dilbert no me siento agusto, ¿qué hago?”.

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero contaron que no fue sencilla la separación

Dilbert Aguilar dio a conocer que durante su separación, todo el tiempo conversaba con Claudia Portocarrero, preocupado por todo lo que pasaría con la familia que habían formado y también sus seres queridos.

En la conversación, Dilbert Aguilar indicó que siempre atina a decir que podían volver a internarlo, pero su relación no era como antes y debían volverse a separar, algo más doloroso aún.

“Negra podemos intentarlo y después: 'debemos separarnos'. Viene la familia y decían deben estar juntos. Eran dos años duros que nuestra preocupación eran nuestras familias", fue lo que reveló Dilbert Aguilar.

Mas en Espectáculos