¿Dilbert Aguilar terminó con Claudia Portocarrero porque se aburrió de ella?: "Era aburrido verla todos los días"

En una entrevista, Dilbert Aguilar le dijo en persona a Claudia Portocarrero que habría fallado en su relación.

La razón por la cual Dilbert Aguilar dijo que se aburrió de Claudia Portocarrero Fuente: Difusión

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero se reunieron luego de su separación en el programa de Fabián Tejada, para contar algunos detalles sobre su pasada relación. 

Te recomendamos

Según Dilbert Aguilar, el punto de quiebre fue que siempre estaba junto a Claudia Portocarrero, algo que con el tiempo fue tornándose aburrido y estresante, por lo cual sus caminos se separaron.

Dilbert Aguilar se aburrió de Claudia Portocarrero

En la entrevista de Fabián Tejada, Dilber Aguilar y Claudia Portocarrero estuvieron frente a frente para contar varios detalles jamás expuestos sobre por qué ambos terminaron su relación.

Dilbert Aguilar, en ese momento, dio a conocer que su relación con Claudia Portocarrero había dejado de ser la misma porque siempre estaban juntos, algo que desgastó su romance. 

Lo que dijo Dilbert Aguilar fue lo siguiente: "Nosotros fuimos decayendo, más era la relación de trabajo que de pareja, hubiese habido otra cosa por ahí, pero estábamos desgastados, más era el trabajo. Todos los días parábamos juntos, era aburrido verla todos los días. Es la verdad, más parecía jefe - empleada".

Ante eso, Claudia Portocarrero, entre risas, solo atinó a darle la razón a Dilbert Aguilar y en broma, dijo lo siguiente: "Terrible es este chiquito”.

Claudia Portocarrero habló de su relación con Dilbert Aguilar

Claudia Portocarrero estuvo en una entrevista con Carlos Orozco donde dio a conocer cómo fue que empezó su relación con Dilbert Aguilar. En ese momento, confesó que el cantante se encontraba sin trabajo y ella era modelo.

"Él estaba sin trabajo, habían muchas estafas, empezamos desde cero. Yo modelaba y ganaba 80 dólares. [...] Éramos felices en un cuartito", fue lo que dijo la expareja de Dilbert Aguilar.

No solo eso, sino que Claudia Portocarrero indicó que ella y Dilbert Aguilar fueron comprando sus cosas de a pocos y no hubo nadie quien los ayude: "Hablan muchas cosas la gente. No saben la realidad, la historia que realmente tuvimos, solo lo sabe él, su familia, mi familia y yo. Cuando yo lo conocí a él comenzamos a comprar un tenedor juntos, ya para los dos".

Mas en Espectáculos