Doña Peta no se lució con Ana Paula Consorte, pero sí habló sobre sus nietos: “Se parecen al papá”

Doña Peta no se tomó ni una foto con Ana Paula Consorte en Matute, pero habló de sus últimos dos nietos.

Doña Peta no se lució con Ana Paula Consorte, pero sí habló sobre sus nietos: “Se parecen al papá” Fuente: Paolo Guerrero IG | Difusión

¿Distanciadas? Doña Peta y Ana Paula Consorte siguen dando de qué hablar debido a las marcadas diferencias que tendrían. La madre de Paolo Guerrero estuvo en Matute en el último partido de la selección peruana con la brasileña. Sin embargo, no se tomaron ni una sola fotografía juntas.

Te recomendamos

¿Doña Peta y Ana Paula Consorte están peleadas?

Ana Paula Consorte y Doña Peta parecen no estar en un buen momento debido a las últimas circunstancias que pasó en la carrera deportiva de Paolo Guerrero. La madre del ‘Depredador’ y la brasileña fueron a Matute para apoyar al futbolista de 40 años, sin embargo no se tomaron ni una sola fotografía juntas.

Tanto Ana Paula Consorte como Doña Peta se tomaron fotografías en el partido de la selección peruana, pero en ninguna se las ve juntas. La madre de Paolo Guerrero y la brasileña lucieron felices en las tribunas pero junto a la tía Mari, familiar del ‘Depredador’.

Cabe mencionar que, Ana Paula Consorte reveló no estar peleada con Doña Peta en una reciente entrevista. “Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables”, expresó la brasileña en ‘Teledeportes’.


¡Doña Peta habló de sus nietos!

La madre de Paolo Guerrero no se tomó ni una solo fotografía con Ana Paula Consorte, pero sí habló sobre sus dos últimos nietos. Doña Peta reveló que los dos últimos hijos del ‘Depredador’ se parecen mucho a él y que son unos ‘bandidos’.

“Tiene a los nietos eternos ¿felices?) Ahí están los bandidos (¿Se parecen al papá o la mamá?) Al papá, pues”, manifestó Doña Peta en una entrevista con el magazine ‘América Hoy’.


Mas en Espectáculos