Paolo Guerrero le habría dado anillo a Ana Paula Consorte y Doña Peta queda sorprendida: “¿Qué compromiso? No sabía”

Tras los rumores de un supuesto compromiso entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, se le consultó a ‘Doña Peta’ sobre la situación, pero ella dijo no estar enterada.

Se cree que estarían comprometidos, tras la publicación de la brasileña. Fuente: Instagram

Según ‘América Hoy’, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían comprometidos, por lo que contactaron a la madre del futbolista Doña Peta para conocer más datos sobre la presunta unión. Sin embargo, se quedaron sorprendidos al notar que la madre del futbolista desconocía la noticia. 

Te recomendamos

¿Boda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en camino?

Hace una semana, Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al lucir un anillo con un diamante en una de sus fotografías de Instagram, lo que comenzó a crear rumores sobre un presunto compromiso con Paolo Guerrero. Por ello, el programa ‘América Hoy’ se contactó con la madre del futbolista para conocer más detalles de la presunta unión.

“Te estaba llamando para felicitarte por el compromiso de Paolo y Ana Paula”, menciona la reportera del programa, aunque la madre de Paolo Guerrero se mostró muy sorprendida. “¿Qué compromiso? ¿Comprometido? No sé. Ellos ya están comprometidos con su hijo. No sabía, no me han dicho nada”, señaló ‘Doña Peta’.

Luego de las declaraciones de ‘Doña Peta’, los mismos conductores de ‘América Hoy’ se quedaron sorprendidos al saber que Paolo Guerrero aún no le había dicho a su madre sobre su supuesto compromiso con Ana Paula Consorte.

“Lo que me ha llamado la atención es que Doña Peta se haya enterado por nosotros (...) Lo que no está lindo es que Doña Peta se entere por nosotros”, señaló Janet Barboza en el mencionado programa.

¿Por qué empezaron los rumores de compromiso entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Los rumores empezaron tras la publicación de Ana Paula Consorte, el pasado 24 de septiembre, donde muestra claramente un anillo de diamante y, por ello, empezaron las especulaciones de un aparente compromiso con Paolo Guerrero.

Asimismo, en la imagen, Ana Paula Consorte aparece muy sonriente dentro de un auto con las manos cruzadas, donde resalta por completo su anillo que se cree podría ser de compromiso. Cabe señalar que, hasta el momento, Paolo Guerrero no ha confirmado la noticia y tampoco la brasileña, por lo que aún no se sabe si realmente hay una boda en camino.

Sin embargo, la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se está volviendo más sólida tras el nacimiento de su pequeño hijo, que ya tiene seis meses.

Mas en Espectáculos