Doña Peta se pronunció por primera vez sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “No puedo ponerle esposa a mi hijo, yo soy así”

Doña Peta habló sobre las especulaciones de su distanciamiento con la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte.

Doña Peta se pronunció por primera vez sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: “No puedo ponerle esposa a mi hijo, yo soy así” Fuente: IG Paolo Guerrero

¡Se pronunció! Por primera vez, la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, habló sobre la actual pareja de su hijo Ana Paula Consorte, tras las especulaciones de un posible distanciamiento entre la progenitora del ‘Depredador’ y la brasileña.  

Te recomendamos

Doña Peta sobre Ana Paula Consorte: “Yo estoy con la que mi hijo quiere” 

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, captó la atención del publicó luego que asistiera a ver a su hijo jugar en el partido amistoso de la Bicolor. 

A pesar de que estuvo acompañada de Ana Paula Consorte, se originó los rumores de un presunto distanciamiento entre la modelo y Doña Peta luego que no se tomara ninguna foto con la actual pareja del ‘Depredador’.  

Sin embargo, la progenitora de Paolo Guerrero, Doña Peta, decidió pronunciarse y negó todas estas especulaciones:  

“Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo ponerle esposa. Mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo, tengo nietos, como voy a estar distanciada, no estoy distanciada. Yo soy así (Es su carácter) Así es”, declaró contundentemente para las cámaras de ‘América Hoy’.  

Doña Peta: “Yo sé cómo soy y ella me conoce, así que no hay ningún problema” 

Por otro lado, Doña Peta fue consultada sobre las declaraciones de Ana Paula Consorte contra los medios de comunicación de Perú.  

La madre de Paolo Guerrero confesó que Ana Paula Consorte no le incomoda lo que diga la prensa. “Yo los dejo ser (¿No le molesta?) no para nada para qué, yo sé cómo soy y ella me conoce, él sabe cómo soy, así que no hay ningún problema (Ana Paula tiene problemas) No sé, esos son problemas de ella, no sé”, expresó. 

Mas en Espectáculos