Martín Liberman celebró la victoria de Perú y elogió el desempeño de Paolo Guerrero: “Paolo inoxidable marcó a los 40 años”

Luego del partido de Perú contra República Dominicana, el periodista Martín Liberman no dudó en elogiar el desempeño de Paolo Guerrero, sorprendiéndose por el gol que anotó.

Martín Liberman celebró la victoria de Perú y elogió el desempeño de Paolo Guerrero: “Inoxidable” Fuente: IG Martin Liberman / TW La Bicolor

Anoche el periodista argentino Martín Liberman celebró la victoria de Perú, en el partido que tuvo la Selección Peruana contra República Dominicana, pues se sorprendió con el gol que anotó Paolo Guerrero en los últimos minutos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Martín Liberman?

Tras la victoria de la Selección Peruana contra República Dominicana, en donde obtuvieron un 4 a 1 en el Estadio Monumental, los periodistas deportivos no dudaron en comentar sobre el desempeño de Paolo Guerrero y destacando el gol que anotó.

En esa misma línea, el periodista argentino Martín Liberman sorprendió a todos al hablar sobre la segunda victoria de la Selección Peruana en un partido amistoso, en donde también comentó sobre el nivel de Paolo Guerrero.

A través de sus redes sociales, Martín Liberman señaló lo siguiente sobre Paolo Guerrero:

“Vamos Perú. Buena victoria para empezar a soñar con salir del desastre anterior. Paolo inoxidable marcó a los 40 años”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero anotó su primer gol con la Selección Peruana tras 5 años desde la última vez, pues la última vez que marcó fue ante Brasil por la final de la Copa América 2019.

Jorge Fossati sobre Paolo Guerrero

Después del partido entre Perú contra República Dominicana, Jorge Fossati brindó una conferencia de prensa y no desaprovechó la oportunidad de elogiar a Paolo Guerrero, resaltando que el futbolista logró demostrar que sigue siendo “una leyenda”.

“Los goles nos hacen felices a todos, pero tratándose de Paolo, una leyenda viviente, en plena vigencia, me gratifica más que en lugar de buscar su gol de forma obsesiva, en vez de jugar para ‘Paolo Guerrero FC’, él juega para Perú”, acotó.

En esa misma línea, Jorge Fossati también destacó la buena comunicación que existió entre los jugadores de la Selección Peruana, especialmente con la dupla de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula:

“Estuvieron un escalón más que ante Nicaragua. Por su experiencia y capacidad, rápidamente pudieron jugar juntos y mejoraron con respecto al partido pasado”.

Mas en Deportes