Dorita Orbegoso arremete contra Melissa Paredes: “He tenido varias discrepancias con ella”

Dorita Orbegoso considera que Melissa Paredes tendría “aires de diva”, pues así lo dejó entrever en una reciente invitación al programa ‘América Hoy’.

Al parecer considera que la actriz tendría "aires de diva". Fuente: Difusión

Dorita Orbegoso considera que Melissa Paredes le tendría cierto resentimiento porque no llegó a saludarla, tras haber opinado de la infidelidad hacia Rodrigo Cuba en su momento. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Dorita Orbegoso?


Durante la última edición de ‘América Hoy’, Dorita Orbegoso fue una de las invitadas, en donde habló sobre algunos personajes de la farándula peruana. En esa misma línea, la modelo confesó que tiene ciertas discrepancias con Melissa Paredes, luego de haber trabajado juntas.

Según lo que comentó Dorita Orbegoso, uno de sus últimos problemas con Melissa Paredes, fue por opinar sobre su ruptura con Rodrigo Cuba. Incluso, la exparticipante del ‘Jirón del Humor’, resaltó que la actriz le negó el saludo en un programa de televisión.

“Con Melissa yo he tenido varias discrepancias. Cuando opiné el tema que tuvo con Rodrigo Cuba, por el tema de infidelidad, yo di muchas opiniones en otro canal. A Melissa no le pareció y ella estuvo de invitada en el mismo canal y no nos saludamos. Ella salió en la secuencia y me tuvieron que quitar a mí porque ella no quería compartir.”

Asimismo, Dorita Orbegoso aseguró que cuando trabajó con Melissa Paredes en Latina, al parecer se le subieron los humos a la actriz: 

“Melissa fue una chica muy especial en ‘Bienvenida La Tarde’. Melissa siempre ha tenido aires de diva, porque siempre fue una de las chicas más asediadas por los chicos.”

@melissapareds Prometo no volver a desaparecer del tiktok!🙈🙈🙈 hoy habia un traficasoooo q salio esto!🎉#fyp #viral #parati #arcangellamaravilla @Arcangel ♬ sonido original - el duende

Janet Barboza sobre Melissa Paredes


Por otro lado, Janet Barboza recientemente fue cuestionada sobre si era verdad que consideraba que Melissa Paredes le dio un “beso de Judas”, cuando se vieron hace algunas semanas atrás. 

“Tengo la potestad de quitar esa idea o duda y la verdad es que sí, tienen razón: fue un ‘beso de Judas’. Yo no puedo mentir, yo estaba con Gigio Aranda.  Ella (Mellisa) llegó y no le quedó de otra que saludar a sus jefes. No podía quedar como malcriada al no saludarme porque si no yo al día siguiente lo hubiera contado aquí. Al que sí no saludó fue a Armando (productor de ‘América hoy’), lo multiplicó por cero”, resaltó la ‘Rulitos’.

Mas en Espectáculos