¿Edison Flores y Ana Siucho están distanciados? Interacción en redes demostraría una crisis matrimonial

La esposa de Edison Flores interactuó con un polémico mensaje que pondría en duda su relación con el futbolista.

Edison Flores: ¿Ana Siucho puso en duda su relación con el jugador de Universitario?

¿Problemas en el paraíso? Edison Flores pasa por un buen presente en Universitario de Deportes. Sin embargo, esto no sería igual en su entorno familiar debido a la publicación con la que interactuó Ana Siucho en su cuenta de Instagram. Entérate qué fue lo que provocó estos rumores en la pareja.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje que compartió Ana Siucho en sus redes sociales?  

Edison Flores y Ana Siucho son una de las parejas más estables en el Perú, sin embargo estarían pasando por difíciles momentos debido a presuntos temas privados. La esposa del ‘Orejas’ compartió un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual hace pensar que no estaría del todo bien con el jugador de Universitario de Deportes.

"No a cualquiera se le cuenta el caos que llevamos dentro", fue el mensaje con el que interactuó la esposa de Edison Flores al darle un me gusta que llamó la atención de diversos cibernautas.

Como se recuerda, Ana Siucho y Edison Flores se convirtieron en padres, por segunda vez, hace solo unos meses. Por lo que llamaría mucho la atención que el futbolista de Universitario y su esposa estén pasando por problemas en su relación.


¡Los mensajes de la publicación!

El post con el que interactuó la esposa de Edison Flores se convirtió en viral en la plataforma de Instagram en cuestión de horas. Por lo que se llenó de cientos de comentarios que respaldan lo que decía la frase.

"Muy real, aprendí la lección", "Totalmente, y que mal cuando luego lo usan para hacerte daño", "Lo mejor es contárselo al psicólogo y nada más", "Son pocos los dignos de saber", "Es verdad", fueron algunos de los comentarios del post con el que interactuó la esposa de Edison Flores.


Mas en Espectáculos