Edison Flores sobre los actos de indisciplina de Christian Cueva: "No soy quien para juzgar"

Edison Flores prefirió no emitir comentarios cuando le consultaron sobre el actual momento de su compañero en la selección peruana.

Edison Flores y su opinión sobre la indisciplina de Christian Cueva en Trujillo: "No soy quien para juzgar"

¡No quiso dar comentarios! Las acciones realizadas por Christian Cueva en Trujillo han estado en boca de todos, pero Edison Flores prefirió no decir absolutamente nada por respeto a su compañero de la selección peruana. El popular ‘Orejas’ fue consultado sobre la supuesta indisciplina de ‘Aladino’, pero optó por no emitir ni una palabra al respecto.


Te recomendamos

¡Edison Flores le deseó lo mejor a Christian Cueva!

Edison Flores brindó una entrevista a RPP Deportes luego de su debut, por tercera vez en su carrera, con Universitario de Deportes. El ‘Orejas’ fue consultado por la complicada situación de Christian Cueva en Alianza Lima, prefiriendo no comentar nada por respeto a su compañero de la selección peruana.

"No he podido hablar con él. Los entrenamientos son intensos. Deseándole lo mejor a él, a Carlos (Zambrano), a Bryan (Reyna). No soy quien para juzgar a nadie. Uno siempre quiere lo mejor para los compañeros. Ojalá se pueda recuperar y seguir dándole alegrías a la selección y a su club", indicó Edison Flores en RPP Deportes.

Como se sabe, Edison Flores tiene una gran amistad con Christian Cueva debido a su convivencia en la selección peruana. El ‘Orejas’ se mostró triste por lo que viene pasando ‘Aladino’, por lo que le deseó lo mejor en lo que viene para él.

¡Edison Flores contento por volver a su casa!

Edison Flores también se refirió a su debut con un triunfo en Universitario. El ‘Orejas’ volvió a vestirse de crema en la victoria de su equipo ante Alianza Atlético. El ‘19’ del elenco merengue confesó que estaba emocionado y que hará todo lo posible para lograr lo que el hincha quiere.

"Es una emoción volver a la 'U' y volver a vestir la camiseta después de unos años. Cada entrenamiento voy a sentirlo muy especial para lo que quiere el grupo, para lo que quiero yo y lo que todo hincha de la 'U' quiere", expresó Edison Flores tras su debut en Universitario.


Mas en Deportes