El emotivo mensaje del esposo de ‘Muñequita Milly’ durante el entierro: “Se va el amor de mi vida”

Este fin de semana, se llevó a cabo el entierro de la ‘Muñequita Milly’ en la ciudad de Juliaca, por lo que su esposo no dudó en brindar unas palabras en medio del evento.

Las palabras de despedida del esposo. Fuente: Difusión

El esposo de la ‘Muñequita Milly’, Wilfredo Quispe, no pudo soportar el dolor del deceso de su pareja y rompió en llanto en medio del entierro. Asimismo, compartió un emotivo mensaje de despedida.

Te recomendamos

El entierro de ‘Muñequita Milly’

La última despedida que le dieron a la ‘Muñequita Milly’ estuvo lleno de dolor y llanto por el triste momento que vivieron los familiares de la fallecida artista y los fanáticos que siempre la recordarán con mucho amor. En medio del entierro, el mismo esposo de la cantante brindó unas palabras de despedida. 

El entierro de la ‘Muñequita Milly’ se realizó en el cementerio ‘Los Ángeles’ de Juliaca, tras una presentación musical en su honor a pocos metros de su vivienda. Antes del entierro, Wilfredo Quispe tomó la palabra como el esposo de la cantante, dejando un mensaje que rompió el corazón de los asistentes a la ceremonia.

“Hoy se va el amor de vida, la persona con la que hicimos muchas cosas para superarnos. Cumplimos planes, hicimos muchas cosas por delante y hoy se me va”, fue lo que mencionó la pareja de la ‘Muñequita Milly’.

Doctor Fong rompe su silencio

Por otro lado, el Doctor Fong actualmente es investigado por la muerte de la ‘Muñequita Milly’ tras realizarle una cirugía, por lo que rompió su silencio en sus redes sociales y envió sus condolencias a la familia de la cantante vernacular.

“Lamento profundamente la partida de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’. Reitero mis condolencias a toda su familia, amigos y seguidores en este momento de intenso dolor. Quiero comunicar que estoy colaborando activamente con todas las autoridades en las investigaciones que han iniciado para esclarecer los hechos”, fue lo que escribió en el comunicado.

Sin embargo, Wilfredo Quispe resaltó en una reciente entrevista con el diario Trome que el comunicado del Doctor Fong fue una total burla, porque nunca les hicieron caso cuando la ‘Muñequita Milly’ se quejaba del dolor.

“La verdad es una persona cínica, un sinvergüenza, caradura, cómo puede existir esa clase de persona como él, es una burla lo que hizo estamos indignados. Sabiendo quién es la persona responsable directamente, todo el mundo ya sabe”, confesó el esposo de la fallecida cantante.

Mas en Espectáculos