Hermano del Dr Fong habló con familia de la Muñequita Milly antes de su muerte: “Sus funciones vitales están estables”

Jhonattan Fong habría intentado tranquilizar a la familia de Muñequita Milly diciéndoles que estaba estable, sin imaginarse que iba a fallecer tiempo después.

Hermano del doctor Victor Fong habló con la familia de la Muñequita Milly: “Sus funciones vitales están estables” Fuente: difusión

El programa ‘Dilo Fuerte’, conducido por Lady Guillén, reveló una conversación exclusiva de Jhonattan Fong, hermano del doctor Víctor Fong, con los familiares de la ‘Muñequita Milly’, quien falleció días después de haberse hecho una liposucción.

Te recomendamos

Hermano del doctor Fong habló con la familia de Muñequita Milly

La conversación entre el hermano del doctor Fong y los familiares de la ‘Muñequita Milly’ se dio antes de que la cantante folclórica sea trasladada a la Clínica del Inca, en Miraflores, donde más tarde perdería la vida.

“Yo creo que vamos a ir muy bien porque quirúrgicamente ya está resuelto, funciones vitales estables, todo bien. Tiene que ir bien, pero amerita un buen nivel de antibióticos y cuidados especiales”, dijo Jhonattan Fong, quien también es cirujano. 

El hermano del doctor Fong le explicó a la familia de la Muñequita Milly’ que la cantante tenía que ser trasladada a un centro de cuidado intermedios para empezar su recuperación.

“La alimentación en un inicio no, basta que nosotros toquemos el intestino para que no se mueva. Entonces dentro de dos días recién se empezaría con líquidos. Ella ahorita está sedada, tiene que estar sedada para que se le pueda colocar los medicamentos y todo. Tiene que estar sedada en una unidad especial, que es la unidad de cuidados intermedios. Se le despierta y todo, pero paso a paso, sería muy pronto despertarla en este momento”, se le escucha decir a Jhonattan Fong.

Rosa Bartra asegura que doctor Fong no se va a fugar 

Rosa Bartra, abogada y tía del doctor Víctor Barriga Fong, fue abordada por la prensa este jueves 4 de marzo. Al ser cuestionada por el fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, dijo lo siguiente: “Acabo de llegar, voy a informarme qué es lo que está pasando, tengo que informarme, no les puedo responder nada si acabo de llegar”.

Asimismo, Rosa Bartra confirmó que el doctor Fong sigue en Perú y va colaborar con las investigaciones tras la muerte de la Muñequita Milly’. “Él vive acá. Se somete totalmente al proceso, lamentamos muchísimo lo que ha pasado y por eso mismo es que él va colaborar absolutamente con todo lo que sea necesario, como siempre lo ha hecho”, respondió.

Finalmente, cuando le preguntaron si había algún riesgo de fuga del doctor Fong, Rosa Bartra respondió completamente indignada: “Por favor, hasta me parece ofensiva la pregunta”.

Mas en Espectáculos