“El Gran Chef Famosos” confirma su segunda temporada días antes de la gran final

El programa “El Gran Chef Famosos”, conducido por José Peláez, se ha convertido en uno de los shows con mayor público en la televisión peruana.

“El Gran Chef Famosos” oficializa segunda temporada tras su exitosa llegada a la televisión peruana

¡Se viene lo bueno! Latina Televisión estrenó en 2023 el novedoso programa “El Gran Chef Famosos”, que consta de un formato llamativo e interesante con reconocidos actores, modelos y ex deportistas peruanos. Luego de varias semanas de transmisión y un buen recibimiento del público, la casa televisora oficializó la segunda temporada del show, agradeciendo a sus televidentes por la sintonía.

Te recomendamos

El éxito de “El Gran Chef Famosos”

La producción de “El Gran Chef Famosos” confirmó la realización de una segunda temporada tras el enorme éxito del show, transmitido desde el pasado lunes 1 de mayo. A través de un comunicado público, el programa de competencia culinaria aseguró que “muy pronto” se emitirá una segunda parte del torneo.

“El Gran Chef Famosos ya es tu favorito. Cerca de la gran final, seguiremos con el mismo compromiso de entretener a todas las familias peruanas”, declaró el conductor del programa José Manuel Peláez.

“Faltan pocos días para la gran final, seguiremos con el mismo compromiso de entretener a todas las familias peruanas. ¡Prepárate! Que se viene una segunda temporada”, se lee en el comunicado del programa.

“El Gran Chef Famosos se ha convertido en el programa de cocinas más visto por las familias peruanas. Por ello, renovaremos nuestro compromiso de seguir llevándoles entretenimiento sano y para todos”, manifestó Latina Televisión en el pronunciamiento público, dando a conocer que se encuentran entreteniendo a más de 600 mil personas diarias.

Los favoritos del público

Los jueces del programa Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio no dudaron en elogiar la producción de El Gran Chef Famosos, confirmando la segunda temporada del espectáculo. “Habrá segunda temporada de El Gran Chef Famosos. Oh sí, más famosos que torturar”, escribió Masías en su cuenta de Twitter.

Mas en Espectáculos