Magaly Medina criticó a Latina por emitir imágenes de ‘Kung Fu Panda’ en lugar del partido España vs. Alemania: “Se pasaron de payasos”

En la última emisión del programa de Magaly Medina, la conductora de televisión criticó a Latina, por no emitir el partido España vs. Alemania.

Lo que mencionó la conductora de televisión, en su programa de espectáculos.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina, utilizó el inicio de su programa para hablar sobre la situación de Latina Televisión. Cabe aclarar que aparentemente, no se están emitiendo todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

¿Qué comentó Magaly Medina?


La noche de ayer, Magaly Medina mencionó en vivo que Latina Televisión, no está cumpliendo debidamente como “el canal del mundial”. La conductora pelirroja utilizó los primeros minutos de su programa, para criticar a la cadena de televisión.


De acuerdo con lo que alegó Magaly Medina, Latina Televisión emitió el domingo pasado, la película ‘Kung Fu Panda’ en lugar del partido España vs. Alemania. Como se recuerda, la cadena peruana se autodenominó: “El canal del Mundial Qatar 2022”.


Debido a toda la polémica, Magaly Medina criticó a Latina Televisión, en su propio programa de espectáculos:


“Le hubieran dicho al público en general que no iban a pasar todos los partidos completos. Quizás así la gente hubiera decidido cambiar de cable, porque ahora hay muchos sistemas de cable.”


Asimismo, Magaly Medina también indicó que el canal ubicado en la avenida San Felipe, debió ser más sincero con todos sus televidentes:


“La gente está en sus casas porque es domingo (27 de noviembre) y hay un partido importante (España vs. Alemania) y no pues, aparece ‘Kung Fu Panda’. ¡Maleados! Creo que se pasaron de payasos.”


¿Qué más se resaltó en el programa de espectáculos?


Para Magaly Medina, lo que ha realizado Latina Televisión es “mentir a sus usuarios”. Por otro lado, hizo un llamado a Indecopi para que se realizaran las investigaciones correspondientes.


“Eso es falta de seriedad con el público... Hay gente que sí quiso ver el partido y que estuvo esperando con su canchita. No es justo que le hagan esto. Creo que para eso están las instancias como Indecopi, ellos tendrían que sacar la cara por ese público defraudado”, finalizó la conductora de televisión.


Hasta el momento Latina Televisión no se ha pronunciado, por todas las críticas que están recibiendo por el Mundial Qatar 2022.

Mas en Espectáculos