El polémico mensaje de Anuel AA tras difusión de fotos que confirman relación entre Karol G y Feid: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”

Al parecer, la confirmación de la relación de Karol G y Feid habría desatado que Anuel AA reaccionará de una forma particular.

El polémico mensaje de Anuel AA tras difusión de fotos que confirman relación entre Karol G y Feid Fuente: Difusión

Karol G ha pasado la página y ahora se encuentra en una nueva relación con Feid. Así lo dieron a conocer los cantantes al dejarse fotografiar en un reciente concierto del colombiano, en donde se los puede ver a los dos tomados de la mano sumamente contentos.

Te recomendamos

Pero, al parecer, la noticia del nuevo romance de Karol G habría generado que Anuel AA no pierda el tiempo y llamé la atención a los seguidores con su peculiar reacción.


Anuel AA reacciona a relación de Karol G y Feid

Como se sabe, desde hace varios meses, Anuel AA ha desatado una polémica en redes sociales y en varios conciertos, enviando constantes indirectas a su ex pareja, Karol G y Feid.

Anuel AA recientemente, sorprendió a todos los seguidores cuando decidió hacer otra presentación muy particular dentro de “Premios Lo Nuestro”, en donde apareció mostrando un polo con la fotografía de él y Karol G en el recordado tema “Secreto”.

Lo particular no fue la imagen, sino que Anuel AA había colocado un mensaje para Karol G y decía lo siguiente: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”, despertando una verdadera polémica en redes sociales.

Ante esas imágenes que fueron subidas a su cuenta de Instagram, se empezaron a compartir las tan sonadas fotografías de Karol G y Feid tomados de la mano entrando a uno de los conciertos del colombiano.


Karol G y Feid más juntos que nunca

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo en definitiva han sido las de Karol G y Feid, en donde se los puede ver sumamente sonrientes ingresando a uno de los conciertos del colombiano en Estados Unidos.

Karol G estaba con un top blanco, pantalón verde, sonriendo muy contenta por estar tomada de la mano de quien sería su actual pareja, Feid, quien también iba con los mismos tonos que la cantante.

Pese a que Karol G no ha dado a conocer de primera persona que está en una relación con Feid, no ha tenido problema en ser fotografiada al lado del cantante, ni mucho menos con la cantidad de videos, en donde ella aparece bailando y cantando en el concierto.

Mas en Espectáculos