Ethel Pozo reveló que el Dr. Fong llegó a un acuerdo con Samahara Lobatón tras mala intervención: "Estaba grave"

En medio de “América Hoy”, Ethel Pozo tuvo fuertes declaraciones sobre Samahara Lobatón y el acuerdo que habría tenido con el Dr. Fong.

Ethel Pozo reveló que Dr. Fong habría llegado a un acuerdo con Samahara Lobatón para no revelar como quedó tras operación Fuente: Instagram Samahara Lobatón

El Dr. Fong se encuentra en una fuerte polémica luego de que los familiares de la Muñequita Milly lo acusaran por mala praxis. Ante eso, Ethel Pozo aprovechó la oportunidad para dar a conocer un supuesto acuerdo que habría tenido Samahara Lobatón con el médico, con el fin de no exponer lo mal que estuvo luego de su operación.

Te recomendamos

Al parecer, Samahara Lobatón habría pasado un proceso complicado de recuperación tras ser atendida por el Dr. Fong.

Ethel Pozo expone a Samahara Lobatón y Dr. Fong

Durante su programa, Ethel Pozo estuvo dando comentarios sobre las críticas que ha estado recibiendo durante varios meses el Dr. Fong. Dentro de eso, reveló algunos detalles sobre la intervención a la cual fue sometida Samahara Lobatón.

Según Ethel Pozo, Samahara Lobatón luego de haber sido operada por el Dr. Fong, habría tenido una serie de complicaciones, que jamás fueron contadas por la influencer, debido a un acuerdo que tendría con el doctor.

Lo que comentó Ethel Pozo sobre Samahara Lobatón fue lo siguiente: “Ayer escuché que la diseñadora Cinthia Vigil decidió al parecer operarse con este doctor porque vio una historia de Samahara Lobatón y creo que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir que una de las personas que llegó a un acuerdo para no decir lo grave que estuvo, fue Samahara Lobatón”.

El supuesto acuerdo entre Samahara Lobatón y Dr. Fong

Ethel Pozo comentó que luego de la operación que tuvo Samahara Lobatón, se encontró sumamente delicada, y que habría llegado a un acuerdo con el Dr. Fong para no decir nada sobre lo que estaba pasando.

“Ella estaba grave, le puso cadera, qué sé yo. En ese momento ella dijo que el doctor era maravilloso, pero nos enteramos porque no podía ensayar porque estaba grave. Al parecer llegó a un acuerdo económico”, fue lo que dio a conocer sobre Samahara Lobatón.

Mas en Espectáculos