Ezio Oliva le responde a Karen Schwarz tras decirle "qué no soporta de él": “Soy un poquito nocturno”

Tras las declaraciones que tuvo Karen Schwarz sobre las cosas que no soportaría de Ezio Oliva, el cantante no dudó en responder.

Ezio Oliva responde comentarios que tuvo Karen Schwarz: “Soy un poquito nocturno” Fuente: Instagram Ezio Oliva

Ezio Oliva y Karen Schwarz se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico. Sin embargo, recientemente, la modelo sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer una lista de cosas que no le gustan para nada de su pareja, causando preocupación y rumores de una posible separación. 

Te recomendamos

Ante eso, Ezio Oliva no se quedó callado y decidió responder a lo comentado por Karen Schwarz, aceptando que tiene ciertas actitudes que no son parecidas a las de ella y por esa razón algunas veces chocan como pareja.

Ezio Oliva responde quejas de Karen Schwarz

Mediante redes sociales, Karen Schwarz estuvo causando impresión entre sus seguidores al dar a conocer que existen varias cosas que no le gustan de su relación con Ezio Oliva.

Ante eso, se desataron varios rumores de que la relación de Ezio Oliva y Karen Schwarz no estaría yendo por un buen camino y hasta se desataron comentarios de una posible separación.

Sin embargo, en medio de tantos comentarios sobre su vida privada, Ezio Oliva no se quedó callada y también dio a conocer algunos puntos en respuesta a las cosas que dijo Karen Schwarz, revelando varios detalles interesantes.

Lo que respondió Ezio Oliva sobre las cosas que dijo Karen Schwarz fue lo siguiente: “Soy un poquito nocturno. Yo busco una excusa para ver una peli, o para estar un ratito o ir a comer y, claro, Karen ya está muerta porque se tiene que levantar a las seis de la mañana, cosa que yo no puedo”.

Al parecer, Ezio Oliva reveló que intenta hacer cosas con Karen Schwarz, especialmente de noche, pero la vida de la modelo es diferente a la de él, por lo cual a veces se complica.

Ezio Oliva cuadró a Karen Schwarz

Hace un tiempo, Ezio Oliva estuvo revelando que tuvo una conversación seria con Karen Schwarz donde habría dejado algunos puntos claros, especialmente sobre las intimidades que habría contado sobre su vida.

Al parecer, Karen Schwarz dejó entrever que Ezio Oliva tendría algunas particularidades en su espacio personal, algo que al cantante no le habría gustado para nada que se comentara en público.

Por esa razón, Ezio Oliva reveló que cosas dijo dentro de su conversación con Karen Schwarz: “No pasa nada para ti, pero la gente siempre (malinterpreta). Además, que nos están viendo, y a quienes queremos, tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente, más que mi gira en España. ¿Me entiendes? Le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave”.

Mas en Espectáculos