Karen Schwarz le manda advertencia a Ezio Oliva: “Antes de dejarme de amar, dímelo y no me hagas daño”

Karen Schwarz le aclaró a su esposo Ezio Oliva cómo debe ser su relación si el amor se acaba.

Karen Schwarz le manda advertencia a Ezio Oliva: “Antes de dejarme de amar, dímelo y no me hagas daño” Fuente: Difusión

Karen Schwarz estuvo en boca de todos luego de llorar en una entrevista mientras hablaba de la posibilidad de una infidelidad de su esposo Ezio Oliva. En su visita a “América Hoy”, la modelo habló de cómo sobrellevan los problemas en su matrimonio.

Te recomendamos

Karen Schwarz revela detalles de su relación 

Karen Schwarz reveló en el programa de América Televisión que ella y su esposo Ezio Oliva suelen tener conversaciones sobre escenarios futuros en donde es posible que su amor se acabe y la relación llegue a terminar.

“Ezio y yo tenemos conversaciones incómodas también, así como bonitas, yo creo que andamos pensando que mi hombre es perfecto. Por ejemplo, si yo no me quiero, me cuido, hago deporte, soy profesional, trabajo, el esposo también dice ‘yo no me enamoré de esta mujer’”, contó en el magazine. 

Por otro lado, Karen Schwarz aseguró que prefiere que terminen la relación sanamente y que le digan que la dejaron de amar, a que haya infidelidades de por medio y le rompan el corazón.

“Yo creo que no sé si soy una pareja atípica, pero por lo menos Ezio y yo sabemos, que antes que se te ocurra dejarme de admirar, ya no te gusto, me dejaste de amar, dímelo y no me hagas daño”, sostuvo.

Karen Schwarz llora al hablar de Ezio Oliva

En una entrevista con Día D, Karen Schwarz habló sobre la posibilidad de ser víctima de una infidelidad por parte de su esposo y padre de sus hijas, Ezio Oliva, quien se encuentraba en España promocionando su música.

“Yo no me ciego a decir que Ezio no me pueda ser infiel o que yo le pueda ser infiel, eso está en el día a día. Jamás diría que no (caerían en infidelidad). Pero hoy yo estoy comprometida con Ezio, amo a Ezio, lo admiro y respeto. ¿Por qué soltar al hombre que amo por una aventura de una noche?”, dijo Karen Schwarz con la voz quebrada por el llanto.

Sobre si perdonaría una infidelidad, Karen Schwarz respondió lo siguiente: “Sería inmaduro decirte sí o no. Yo creo que uno tiene que vivirlo. Hoy en día los hombres te pueden decir ‘te amo’, pero en el camino solo ellos saben lo que quieren. Pero yo puedo decir que es el hombre de mi vida, al que le dije ‘sí’ tres veces y me casaría con él cuatro, cinco o seis veces si hay (dinero), quiero disfrutar del amor”.


Mas en Espectáculos